FESTIVAL MOE BLACK MUSIC con THE BAKER BROTHERS + MOZAMBIQUE

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : 15 €
Venta anticipada: 12 € anticipada en www.ticketmaster.es.

La sala Moe celebrará entre el 12 y el 26 de marzo la cuarta edición del MBM11, un festival dedicado a la música negra que apuesta por convertirse en uno de los eventos más importantes en este ámbito.

En la edición 2011 se apuesta por la multiplicación de salas (Joy Eslava, sala el Sol y Moe club) para acoger los diferentes conciertos que tendrán lugar durante las dos semanas en las que se celebra el festival.

CARTEL: Frank Sinatra por Bob Sands big band, Romane trio (Fr), Baker Brothers (Uk), The California Honeydrops (USA), Mozambique, Blue Perro, Ogun Afrobeat, Norman Hogue plays Louis Prima…. y más.

****COMPRA DE ENTRADAS EN TICKETMASTER****
—————————————–

THE BAKER BROTHERS

Los Baker Brothers han animado las pistas de baile de todo el mundo durante casi 10 años y con 6 álbumes (y otros tantos lanzamientos) en su haber, exhiben un espectáculo de funk absolutamente explosivo. Sus contagiosos graves y su ritmo salvaje refuerzan una potente sección de vientos y unas naturales voces impregnadas de soul. Los Baker Brothers llevan una formación muy completa “batería, bajo, saxo tenor, trompeta, saxo barítonos, órgano Hammond, percusión y voces femeninas.

THE BAKER BROTHERS WEB OFICIAL
——————————————-

MOZAMBIQUE

Mozambique es el punto de encuentro de cuatro grandes de la escena del jazz funk de aquí y de allá. Revisión de grandes himnos del género a modo de jam-band. Chip Wickham “The New Mastersounds, Malena, Fix This…), Jose Funko SpeakLow, Soul Vigilantes”, Antonio Pax a la batería “3000 hombres, SpeakLow” y David Salvador al bajo eléctrico “Funkgus, Orquesta Mondragón” descargan groove por las cuatro esquinas de la lona.