FARIO + CHICOS BRAVOS

Compartir
Apertura de puertas: 21:00 hs.
Venta anticipada:

Entrada anticipada: 7€
Entrada en taquilla: 12€

Fario presenta Tres Peces en la Sala El Sol con sorpresas y un artista invitado muy especial. Fario anuncia la presentación de Tres Peces, su segundo larga duración, en la mítica sala Sol de Madrid. La noche apunta a celebración, con sorpresas e invitados especiales varios.

Tres peces. Tres farios. María Schultz al bajo, Javi Luengo a la guitarra y Montse Sánchez a la batería. Tres voces que nadan en perfecta armonía coral, como sólo ellos saben hacerlo, a través de los océanos, deltas y marismas que recorren los nueve cortes del disco.

Porque el nuevo LP del trío madrileño se mueve en un medio eminentemente acuoso, en el que FARIO, con su particular lírica, nos cuentan historias de hundimientos y pérdidas, pero también de resurgimientos. Y es que, al final, por mucho que nos empeñemos, todo vuelve a la superficie.
Segundos discos. Evolución. Confirmación. Mucho de eso hay en este ballet acuático dirigido magistralmente por Paco Loco, que ha sabido llevar el sonido de la banda a un lugar algo más complejo y enredado: más instrumentos, más capas, más voces, más atrevimiento… Más FARIO.

«Me acuerdo de la primera vez. Fario y yo compartíamos cartel en el Costello madrileño. Yo no los conocía. Durante su concierto yo, que había perdido mi bufanda, que además era negra, y la buscaba entre los pies del público que llenaba la platea, de repente olvidé la bufanda y me vi ahí, embobao con ese grupo que hacía su magia en el escenario. Ese es el efecto que producen. Una especie de embelesamiento. Mirando el line-up uno piensa primero en The Velvet Underground o incluso The Feelies, pero es que luego hay mucho más, en este grupo o esta anomalía roswelliana. Escuchen este disco nuevo suyo. Folklore recóndito, los Sex Pistols, algún bolero negro, torch songs de Marte, crooners shoegazer… Cosas que agitan el corazón. Ay, si David Lynch los conociera. A este pájaro extraño que son Fario. Tres peces del abismo. Llueve. Qué bien.» Fernando Alfaro