EVIL, EVIL GIRRRLS & THE MALVADOS (22:00hrs)

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : 10 €
Venta anticipada: Taquilla

A partir de ahora tenéis una cita con el mejor Burlesque de Madrid una vez al mes en la Sala El Sol! Una gran fiesta donde además de disfrutar del show de las Evil, evil, Girrrls and The Malvados, tendremos artistas invitadas tanto del panorama nacional como del extranjero, concurso de nuevos talentos con exhibiciones de Burlesque amateur, podrás aprender pasos de Burlesque en los cursos que realizaremos en la propia Sala, y disfrutar de la mejor música de los años 40, 50 y 60!!!
Cada mes celebraremos una fiesta temática con números diferentes, no olvidéis venir vestidos para la ocasión!!

Para el 13 hemos preparado una fiesta especial Burlesquera-Navideña en la que contaremos con The Shimmy Shakers como artistas invitadas, el Grupo Les Petites Demóns y por supuesto nosotros Evil, evil Girrrls and The Malvados, todo esto por sólo 10€!! No os lo perdáis!!

Evil evil Girrrls and The Malvados es una compañía de Burlesque pionera en España de este género. Aúna danza, teatro y música en directo, compuesta por cuatro músicos de largo bagaje en el mundo del Rock y cinco bailarinas y actrices formadas en diferentes disciplinas.
Han actuado en diversas salas de Madrid (La Boca del Lobo, Teatro de Madrid, Sala El Sol, Tarambana, Sala Bar&Co…) y en festivales nacionales de Rock&Roll.

Evil, evil Girrrls and The Malvados Burlesque Show es un espectáculo lleno de color, humor, erotismo, y rock&roll. Una vuelta a la estética de los años 40s, 50s y 60s que reúne cabaret y vaudeville acompañado de música en directo.

Durante aproximadamente 1h 15 min. de espectáculo vibrante podremos escuchar temas clásicos utilizados en el Burlesque como Harlem Nocturne o Night Train, así como temas de surf (California Sun, Wipe Out) de Hula (Little Grass Shack) u otros con aires orientales como Rockin´in Bhagdag o Estambul y temas de grandes iconos del Rock como Elvis Presley (All shoock up), Link Wray (Rumble), Henry Mancini (Peter Gun)…

“Evil, evil Girrrls and The Malvados” está formado por cuatro músicos de largo bagaje en el rock (Guitarra Astray: Bummer,Los Eskizos, Los Espirituos…Batería: Mario García: Nitemares, Tikinautas… Guitarra barítono: Javi Chebwacca: Burn Elephant, Espirituosos… Saxo Alex Lansac: Alopecia Terminal y Dale al Ukelele) y cuatro sexys y sugerentes bailarinas de Burlesque formadas en distintas disciplinas de danza y teatro (Evil Eva formó el primer grupo de Burlesque en España en 2004 “El Harém del Infierno” y es bailarina profesional de oriental y artífice de este grupo; Carmelle La Belle, actriz, Satin Sandy y Lady Vamp, bailarinas y también actrices)