EVIL EVIL GIRRRLS & THE MALVADOS

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: 10 euros anticipada.
14 euros en taquilla.




BURLESQUE REVUE!!
Descubre el verdadero Burlesque de la mano de Evil, evil Girrrls an The Malvados y ven a disfrutar de unos de los espectáculos más sensuales, diferentes y divertidos que hayas visto jamás…
En “Burlesque Revue” podrás bailar al ritmo del RocknRoll más salvaje y desenfrenado de Los Malvados al mismo tiempo que su irreverente maestra de ceremonias te guía por los distintos enfoques y estilos del Burlesque a través de los números perpetrados por las protagonistas del show, las sexys y bellas Evil Girrrls lideradas por su creadora, Evil Eva.
¡Un espectáculo lleno de erotismo, glamour, humor y “ruok” que definitivamente no te puedes perder!
Además el sábado 4 tendremos como artista invitada a la gran Lady Dramakuin

Glamour, diversión, belleza y picardía son algunas de las palabras en las que se puede resumir el Burlesque, género anglosajón primo-hermano de la Revista española y cercano al Cabaret cuya única pretensión es el entretenimiento. Evil, evil, Girrrls and The Malvados es el primer grupo en España de este género, compuesto por cuatro músicos, una cantante, una maestra de ceremonias y tres peformers y bailarinas de Burlesque.

Evil, evil Girrrls and The Malvados llevamos programados con ésta, cuatro temporadas en la Sala El Sol de Madrid, además hemos actuado en la Cafetería del Teatro de Madrid, Sala Tarambana, Teatro Prosperidad, Siroco, Ego Live… y también en sus diferente formatos hemos girado por toda España por ciudades como Santander (Sala Tropicana), Vitoria (Hell Dorado), Zaragoza (Sala López) y Burgos (El Hangar), Vigo (Mogambo), San Sebastián, Valencia, Málaga…

Sumérgete de lleno en el ambiente de los garitos más decadentes de los 50s y 60s a ritmo del rock&roll más salvaje y desenfrenado, en el exotismo de oriente y de los mares del Sur y, cómo no, en el glamour de los años dorados de Hollywood que tanto influenció este género… Música en directo y bailarinas de ensueño en un show diferente, divertido y sensual. Un espectáculo con lo mejor de Evil, evil Girrrls and The Malvados, ideado, dirigido y coreografiado por Evil Eva, pionera en España de este género.
Burlesque, Burlesque, Burlesque!! es un espectáculo lleno de color, humor, erotismo y Rock&Roll, una vuelta a los años 40s, 50s y 60s bajo el prisma y la estética del Burlesque. Un paseo por los distintos estilos y épocas de este arte que reúne los mejores números de Evil, evil Girrrls and The Malvados.

Puedes reservar tu entrada anticipada para El Sol a tan sólo 10€ en el correo evileva@evilevaburlesqueschool.com o en el teléfono 649167538

Precio en taquilla 14€