EVIL EVIL GIRRRL & THE MAVADOS

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: 10 € en Taquilla

Evil, Evil Girrrls and The Malvados Burlesque Show es un espectáculo lleno de color, humor, erotismo, y rock&roll. Una vuelta a la estética de los años 40s, 50s y 60s que reúne cabaret y vaudeville acompañado de música en directo.

Durante aproximadamente 1h 30 min. de espectáculo vibrante podremos escuchar temas clásicos utilizados en el Burlesque como Harlem Nocturne o Night Train, así como temas de surf (California Sun, Wipe Out) de Hula (Little Grass Shack) u otros con aires orientales como Rockin´in Bhagdag o Estambul y temas de grandes iconos del Rock como Elvis Presley (All shoock up), Link Wray (Rumble), Henry Mancini (Peter Gun)…

El show cuenta con números muy variados, tanto solos como números grupales en los que se utilizan elementos como sombrillas, boas, abanicos de plumas, velos, bastones, sillas, sombreros…, con un vestuario muy elaborado y colorido (hasta 10 cambios de vestuario).
El show es conducido por una maestra de ceremonias que interactúa con el público y los hace partícipes del espectáculo y tema tras tema se van desarrollando diferentes historias y gags cómicos.

Elegante y glamouroso, algo picante sin caer en lo soez ni en lo burdo y siempre desde el humor es un espectáculo que no deja indiferente a nadie y que sorprende por su diversidad y sobre todo por el desconocimiento de este arte en España siendo el primer grupo profesional de este género.

Evil evil Girrrls and The Malvados es una compañía de Burlesque pionera en España de este género. Aúna danza, teatro y música en directo, compuesta por cuatro músicos de largo bagaje en el mundo del Rock y cinco bailarinas, cantantes y actrices formadas en diferentes disciplinas.
Han actuado en diversas salas de Madrid (El Sol, La Boca del Lobo, Tarambana, Sala Bar&Co…) y en festivales nacionales de Rock&Roll.

Evil Eva, pseudónimo de Eva Guerrero, es la artífice, directora y coreógrafa de este grupo; con larga experiencia en el mundo de la danza y del teatro formó el primer grupo de Burlesque en el año 2004. Ha dirigido varios espectáculos de danza oriental y dirige su propia escuela “La Luna Descalza”.

Astray, guitarrista de gran experiencia lleva más de veinte años en los escenarios del rock nacional formando parte de grupos como Los Eskizos, High Time, Bummer o Los Espirituosos. En su labor como productor y técnico de directo y estudio ha trabajado con multitud de artistas tanto nacionales como internacionales.

Mario García Pomar, baterista autodidacta amante del sonido de las décadas de los años 40, 50 y 60. Muy influenciado por los grandes bateristas de dichas épocas como Gene Krupa, Loui Bellson, Joe Morello… Ha dejado su huella en bandas como Kingbees, Hi-Way Ramblers, The Santos, Los Tarántulas, The Nitemares… y actualmente es miembro de Los Tikinautas.

Alex Malone es un músico autodidacta que, además de ukelelista y saxofonista, es cantante y guitarrista habiendo tocado en grupos como Alopecia Terminal y Dale al Ukelele.
Javi Chebwacca, bajista, guitarrista, cantante y baterista ha tocado en bandas como No For Us, Nancho Novo y Los Castigados Sin Postre, Burn Elephant o Los Espirituosos.
Verónica Costilla (Roni Di Capo): cantante con experiencia en bandas de diversos estilos (r’n’r, swing, r&b, soul, garage, hard rock) como Roni’s Hot Aces, Sabbath Cadabra, Tierra o The Moonstones, entre otros proyectos (grabaciones, galas, publicidad). Está formada en técnica vocal, interpretación, danza y expresión corporal en el Laboratorio de William Layton, así como con el maestro Arnold Taraborrelli, Ani Sun y Alessandra d’Ambra.
Laura Pérez (Lady Vamp) es una bailarina profesional cuya formación se basa en la Danza Oriental, Danza Tribal (ATS y Tribal Fusión) y Danza Gótica, cuyas habilidades lucen con más intensidad en estos dos últimos estilos. Además de impartir clases de danza, ha participado en importantes espectáculos (Gálata) y se la puede ver colaborando como bailarina en conciertos de varios grupos musicales (Crownless, Cripta).

Sandra López (Satin Sandy) es bailarina profesional de danza oriental, además de una artista polifacética con una amplia formación, pasando por el ballet, la danza contemporánea, danza de la india o la expresión corporal. Ha realizado todo tipo de espectáculos tanto en España como en el extranjero.

Carmen Garrido (Carmelle La Belle) se formó en prestigiosas escuelas de interpretación y danza como Estudio 3, Cristina Rota, etc. Actualmente, además, desarrolla su labor interpretativa en la Cía. Tarambana.