ESTIRPE

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 10€
Venta anticipada: 8€ Anticipada en SUN RECORDS y Tiendas TIPO.

ESTIRPE es un grupo de Rock inclasificable de Córdoba, con tres discos a sus espaldas, “Ídolos de papel” (1998), “Víctimas del mismo Sol” (2000) y “Ciencia” (2002). No han parado de tocar por todo el país, ganando seguidores y adeptos de la forma más creíble y sincera, a pie de escenario. Este año 2005 han tocado en los Festivales Viña Rock y Festimad Sur, lo suyo es el Rock, cantan en español y su directo es arrollador. Es un grupo de sobra conocido y muy respetado por la prensa especializada.
Ajenos a cualquier tipo de moda y de crítica, ESTIRPE se ha marcado su propio camino y su propia evolución, dando los pasos necesarios para que el tiempo y el público (el mejor termómetro) les vaya poniendo en el sitio que se merecen. Acaban de fichar por La Incubadora Records (Universal Music) y publican el 19 de Septiembre ’05 el que será su nuevo trabajo, “Inventarse el mundo”, grabado en Mart Estudios (Córdoba) y masterizado en los conocidos Estudios Masterdisk, de Nueva York. Un álbum con colabarociones como la de J.Molly(Hamlet) en “Más Azul” y un brillante cuarteto de cuerda en “Mundo sin fe” y “Los diez sentimientos”.
Un grupo con una voz fantástica y grandes melodías, que demuestra cómo en castellano y sobre una base potente de Rock y Metal, se puede cantar y transmitir emociones de una forma tan elegante, sincera y con tanto sentido… palabras que armonizan los tiempos.

-Inventarse el mundo (2005)
-Ciencia (2002)

-Víctimas del mismo Sol (2000)

-Ídolos de Papel (1998)