ESPECIAL #ELSOLCUMPLE40 SESIONESRUIDO: BIZNAGA + Banda Invitada

Compartir
Apertura de puertas: 21:00
Venta anticipada:

Anticipada 10€ StubHub Taquilla 12€

El miércoles 16 de octubre, en plena celebración del 40 aniversario de la Sala Sol (Jardines, 3) tendremos el placer de presentar a Biznaga en las #SesionesRuidoByStubHub
La biznaga es un arreglo floral hecho con jazmines típico de Málaga. Su fragancia, dicen, espanta a los mosquitos. Pero Biznaga, la banda, son más mosquitos que flores. Su aroma reside en el interior de sus aguijones. Biznaga es veneno y cura, es punk y pop.
De origen malagueño, pero ubicados en Madrid, son una de las formaciones más relevantes del panorama nacional. Sus dos discos hasta la fecha, “Centro Dramático Nacional” (2014, Holy Cuervo) y “Sentido del espectáculo” (2017, Slovenly Recordings) -éste finalista de #PremioRuido- les han aupado a lo más alto.
Biznaga refleja el espíritu del Premio a la perfección. Enemigos de la autocomplacencia, repletos de energía y capacidad crítica, tratan de hacer las cosas alejados de la manera tradicional.
En cualquier conversación que aparezcan, siempre saldrá a relucir la calidad de sus letras, uno de sus mayores activos. Escritas por Jorge Navarro (bajo y coros), son interpretadas con gran convicción por Álvaro García (voz y guitarra). El resto de la banda está formado por Pablo Garnelo (guitarra y coros) y Jorge Ballarín (batería). Entre la urgencia de su música, se encuentra la calma reposada de sus textos. Dentro del ruido de Biznaga siempre hay un premio.