ESPECIAL #ELSOLCUMPLE40 HAVALINA

Compartir
OK1bWEB-HAVALINAmuerdesombra_IrisBanegas
Apertura de puertas: 21:00
Venta anticipada:

Anticipada 15 € WEGOW  | Taquilla 18€

Diez años han pasado de la publicación de “Imperfección”, álbum bisagra en la carrera de Havalina; y diez años también de la presentación de aquel disco en la madrileña Sala El Sol. Ahora, echando la vista atrás, pero sobre todo hacia adelante, el combo madrileño se convierte en uno de los principales atractivos de los conciertos especiales por el 40º aniversario de la icónica Sala El Sol.

Será el miércoles 6 de noviembre cuando HAV4LINA (guiño, guiño) se sumen a las celebraciones de las cuatro décadas de una de las salas de conciertos más importantes del país. No será un concierto cualquiera: la banda lleva más de dos años sin actuar en Madrid, desde la presentación de “Muerdesombra” en marzo de 2017; pero, además, habrá sorpresas inesperadas sobre el escenario.

Aprovecharán para repasar parte de su repertorio más celebrado de esta última década, además de la promesa de “rescatar canciones que hacía mucho que no tocábamos en directo”, en palabras del propio vocalista y guitarrista, Manuel Cabezalí. No habrá nada que os encienda más.