ELLOS

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 15 €
Venta anticipada: 12 € anticipada en TICK TACK TICKET

Eso es, el 19 de mayo podrán ustedes hacerse con “Qué fue de” el tercer disco de Ellos, en bellísimo negro y dorado, combinación que me pirra porque me recuerdan a ese concepto de lujo decadente tan presente a principios de los 80.
Nos ha costado lo nuestro sacar este disco, ha pasado de todo, y básicamente hay tres entidades que nos han ayudado sobremanera a salir adelante: el estudio (Rec Division), la manager (Flor Madrid) y el sello (Pias). Si no hubiese sido por este equipo Dios sabe cuándo hubiese visto fecha de salida tal magna, magnísima, obra. Gracias a los tres, y a otros tantos que saldrán en la, puedo decir que ya habitual, poblada página de agradecimientos y razones del libreto interior.

Y digo magnísima obra porque es la producción más laboriosa en la que nos hemos metido jamás, detalle que espero apreciéis cuando tengáis el disco en las manos. También ha sido la grabación que más colaboraciones y músicos tiene, en los anteriores discos la cosa quedaba reducida a Santi y a mí y algún que otro invitado, más anecdótico que otra cosa, pero en esta la cosa cambia. Y se nota.
Vamos, que ya lo oiréis, ya sea en CD (en elaboradísimo digipack brillante) o en vinilo, que también saldrá en ese formato.

ELLOS EN MYSPACE

ELLOS WEB OFICIAL

VIEWASTEXT>




















width="450" height="345" name="mp3player" align="" AllowScriptAccess="always"
type="application/x-shockwave-flash" FlashVars="culture=es-ES"
pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">