ELIAS SERRA + Jacob Mayhem

Compartir
file-26
Apertura de puertas: 21:30
Venta anticipada:

Anticipada 10€ Wegow| Taquilla 12

Su primer disco le convirtió el año pasado en una de las revelaciones del rock urbano. Tras la reciente publicación de “En línea”, su último EP, Elías Serra llega este viernes a El Sol para presentar en directo estas nuevas canciones, en una noche para la que también contará con algún invitado sorpresa. Jacob Mayhem, otro joven referente de la escena madrileña, será el encargado de abrir esta noche tan especial, en la que el pop rock de autor será el protagonista.

MÁS INFO:

El primer álbum de Elías Serra sale a finales de 2017 y se llama “Inevitable” y contiene 10 canciones. Para su realización tuvo el placer de contar con varios de los mejores y más reconocidos músicos del país. Producido por CANDY CARAMELO (AndrésCalamaro, Dani Martín, Fito &Fitipaldis…) y masterizado por José Nortes. Han colaborado grandes artistas como Rulo (Rulo y la Contrabanda) y El Twanguero, además han participado Toni Jurado, y David Schulthess.

 

El segundo trabajo se llama “En Línea”. Es un EP de 5 canciones, y sale en Octubre de 2018, justo un año después del lanzamiento del primer disco. En este caso vuelve a contar con Candy Caramelo como productor, y grabado con grandes músicos como José Bruno (Niño Bruno) y el propio Candy. Ingeniero de grabación Santi Quizhpe, y masterizado por José Nortes.