ELEPHANT CLUB

Compartir
elephant-cartelinaguracion
Prohibida para
menores de 18 años
Apertura de puertas: 01:00

Inauguración Elephant

 

El 3 de noviembre Elephant abre sus puertas. El nuevo Club de los jueves para los amantes de la buena música. Rock, indie, britpop, synth rock son los géneros que nos harán bailar hasta la madrugada dentro de un marco inigualable, la sala El Sol, centro neurálgico de la movida y actualmente una de las mejores salas de conciertos de la capital Madrileña.

Elephant Club y El Sol se unen para ofrecer la mejor música y el mejor espacio para que los jueves de Madrid vuelvan a brillar.

La noche de la inauguración recibiremos a las 100 primeras personas con una copa de cava, y si lo desean podrán posar en nuestro photocall. Aquí estará nuestra querida Daniela Petrella haciendo las fotos que luego subiremos a nuestras redes sociales.

Del principio de la sesión se encargará Julio Patiño, técnico de sonido y dj de toda la vida residente en la sala. Se encargará en la primera hora de abrir nuestros oídos con una sesión de rock de las suyas: gusto exquisito y dinamismo para que no paremos de bailar.

Después se pondrán a los platos Daniel Liebana y Jorge RJ (Elephant Dj´s). Dos técnicos de sonido, melómanos y elegantes gamberros que nos harán bailar y vibrar tema tras tema hasta el fin de la fiesta.

Si tuviéramos que definir a este elefante en dos palabras, estas serían: elegante y salvaje.

Los jueves vuelven a brillar en El Sol.

Elephant Club.