ELEPHANT CLUB

Compartir
ELEPHANT6-4-17
Prohibida para
menores de 18 años
Apertura de puertas: 01:00

DAMOS LA BIENVENIDA A ABRIL EN Elephant CLUB

En Elephant CLUB ha llegado la primavera y tenemos la sangre toda alterada. No se nos ha ocurrido mejor forma de aprovechar esto que invitando a Martin Spangle.
Le hemos visto por todo malasaña llevando sus mezclas llenas de NuDisco, Pop, Indie, Rock y ahora viene a poner patas arriba nuestro club.

Nuestro querido Aliasjulio / Mr. Ius -Dj. and Selecter- nos dará una lección de buen gusto, como es habitual, a la apertura de la noche.

Y cómo no, Jorge RJ (EDJ), residente del club, nos dará a base de golpe sónico una sesión cargada de ritmo rocanrolero, PostPunk, Indie y Electrónica.

Si vienes de Madklyn, Ocean Rock Bar, Reptilia o SIDERAL de quitarte el sol primaveral de encima, entras gratis toda la noche.

Nos gusta Abril. Nos gusta Elephant CLUB.
Nos gusta el calor. Nos gusta la Sala El Sol.

———————

El nuevo Club de los jueves para los amantes de la buena música. Rock, indie, britpop, synth rock son los géneros que nos harán bailar hasta la madrugada dentro de un marco inigualable, la sala El Sol, centro neurálgico de la movida y actualmente una de las mejores salas de conciertos de la capital Madrileña.

Elephant Club y El Sol se unen para ofrecer la mejor música y el mejor espacio para que los jueves de Madrid vuelvan a brillar

Si tuviéramos que definir a este elefante en dos palabras, estas serían: elegante y salvaje.

Elephant Club.