EL MISMISIMO DIABLO

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Venta anticipada: Por Confirmar

Mariano Bustos (El Mismísimo). Voz, Guitarra.

Este activo elemento convierte al Mismísimo en trío o cuarteto, según convenga. Lleva en esto del R’n’R desde que Lucifer era un querubín. Ha pasado por innumerables grupos y orquestas, tales como Psicosis, La Galería, Lejanía, Adagio, Ámbar, Mandingo y actualmente en Alcatraz. También ha colaborado con artistas New Age, como Adolfo Rivero y Kenneth Nash y ha grabado un CD recopilatorio de versiones, sintonías de radio y televisión y hasta la banda sonora de un film de animación…en fin, un culillo inquieto. Pero, sobre todo, tablas. Sabe mover a la gente y hace que participe. Un tío dinámico con mucha marcha. Fíjate y verás al Mismísimo en su brazo izquierdo

Javi Bustos. Guitarra, Coros

Este si que ha hecho un pacto con el Mismísimo. Discípulo aventajado de Félix Santos, nos obsequia en cada actuación con una buena dosis de virtuosismo. Sólo tienes que fijarte en como se queda la peña, ¡¡¡ con la boca abierta y cara de alucinados. En la actualidad presta sus servicios a la orquesta Tatuaje y estuvo con Eolo y A Sako, aunque también ofreció una serie de conciertos en solitario, su guitarra y él, aparte de ser el principal compositor del grupo. Por si no lo habíais adivinado, Mariano y Javi son hermanos.

Miguel Sempere. Bajo, Coros

Tan solo 30 años en la música avalan su profesionalidad. Que decir de este maravilloso showman cantabro, debuto por primera vez en un escenario con tan solo 14 años como guitarrista, y con 18 fue protagonista principal en la película La sangre de los Dioses, rodada por el director Fernando Corta. A su llegada a Madrid conoce a Javier Bustos el cual siempre apuesta por el y montan varios grupos siendo A Sako con el que definitivamente tienen mas éxito, crean un club de fans que les sigue por todos sus conciertos. En la actualidad y empujado por sus amigos Javi y Vale se pasa a tocar el bajo haciéndolo vibrar de una manera especial como si de un instrumento nuevo se tratara, corriendo y saltando por el escenario como si llevara al mismísimo dentro.

Vale Rodríguez (Rockdriguez). Batería.

El motor del grupo. Contundencia es su segundo apellido. Junto con Miguel, forma un base sólida en la cual se apoyan los cimientos de la banda. Ha formado parte de diversos grupos, como todos los miembros del grupo. A Sako , Tatuaje y Barón Rojo, con los cuales ha grabado varios discos, son algunos de sus trabajos más importantes. También nos deleita con sus habilidades en algunos momentos determinados del show, demostrando su gran formación y técnica.