EL LUNATICO

Compartir
Apertura de puertas: 22-30
Precio de taquilla : 9 €
Venta anticipada: Anticipada 9 € con CD en ESCRIDISCOS

El Lunático presenta su nuevo trabajo discográfico “Se diga como se diga” bajo el sello independiente Cosas Bonitas, tercer disco de su carrera después de “Volver a Verte” y “El Lunático” .

El trío almeriense, con su dosis de frescura y ese toque de descaro que acreditan sus dos anteriores trabajos, va dibujando en cada uno de sus temas, diversos mundos sonoros, con entidad propia, una atmósfera polifónica que desprende madurez y buena música del primer al ultimo acorde.

Fiel a su estilo ecléctico, profundiza en un pop de hondura mediterránea y raíces flamencas, donde los tonos intimistas y románticos se mezclan con los ritmos cálidos y canallas, mestizaje en estado puro.

El Lunático frescura, descaro y originalidad en un directo a corazón abierto y sin concesiones.

El lunático es un grupo almeriense surgido en el año 2.000, mezcla de pop y rumba con aires mediterráneos, el cual nace con la intención de llevar al público sus canciones de la manera más sencilla y directa, otorgando una gran importancia, sobre todo, a la cercanía, el contacto y la identificación con el público.

Ganadores en el 2001 del “Festival de Rock Villa de Almería” lo que les permite la grabacion de su primera Maqueta/CD con el titulo: “Volver a Verte”. Gracias a esta maqueta empieza una serie de conciertos durante año y medio por Andalucía.

El grupo sigue creciendo y finalmente consiguen tocar en salas de Madrid. En una de estas actuaciones, llaman la atención del prestigioso músico Alejo Stivel, ex Tequila y productor entre otros de: Joaquin sabina, La oreja de vangoh, M clan, La cabra mecanica ect. Despues de rodar el repertorio empieza a grabar su nuevo CD en ASK, con la colaboracion de grandes músicos.

Sale a la venta su nuevo disco con el titulo homonimo de, El Lunático, un cd con trece temas incluyendo un tema para el programa “El loco de la colina” de Jesús Quintero. Este CD a nivel nacional les permite llevar su música por toda la geografía española. Más de 3.000 copias vendidas les llevan a una gira de verano con una banda de grandes músicos, Fernando Polaino, Bego Larrañaga, Javier Catala etc.

Entre tanto siguen maqueteando y componiendo. Hacen un par de temas para una película y escriben varios temas para algunos grandes músicos nacionales.

En la actulidad se encuentran preparando, lo que será su tercer CD en los estudios Gargola records.

"Volver a verte" (2003)



"El Lunático" (2005)



"Se diga como se diga" (2008)