EL IMPERIO DE LA LEY+ DR GONZO

Compartir
Apertura de puertas: 21.00
Venta anticipada:

Anticipada 12 € | Taquilla 15 €

IDL IMPERIO DE LA LEY

Cuatro años después de Todo Fenomenal, su primer álbum donde se incluyó su gran éxito iniciático, Fenomenal, IDL Imperio de la Ley, la banda más improbable del panorama musical nacional, presentará su nuevo disco, Oxímoron. Un trabajo más maduro en el que profundizan en su pop rock alegre, con toques punk, y letras profundas y vitalistas, siempre con la contradicción interna como hilo conductor de los temas. Y lo hará con una puesta en escena más delirante que nunca, en la que estos magos de la pantomima combinarán sus canciones con algunos guiños a temas míticos de grupos españoles y latinos que han tocado en la Sala el Sol a lo largo de sus 40 años de historia. Un eclipse en todo regla.

DR GONZO

Previamente actuará la banda barcelonesa DR. GONZO, presentando los temas de su disco punk rock Never is too late donde se incluye su himno Missing Out. Este trabajo da pública fe de que es posible poner el ruido al servicio de la armonía, y hacerlo, además, con un toque dadaísta en las letras. Todo ello en un explosivo directo salteado con algunas versiones muy personales de míticas canciones de rock internacional. Concierto solidario en el que todos los beneficios irán destinados a: Fundación María Asunción Almajano Salvo y Fundación Pequeño Deseo

Fundación María Asunción Almajano Salvo: Presta atención integral a personas sin hogar enfermas onco-hematológicas proporcionándoles un hogar en el más profundo sentido de la expresión: «Hogar Asun Almajano« (información más detallada en www.asun4.org)

Fundación Pequeño Deseo: Tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. (información más detallada en www.fpdeseo.org)