EDWIN MOSES

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: 13 € en Taquilla


10 € Anticipada en:


nombre

Insisten algunos en que son el grupo que más digna y apasionadamente han acercado el pop de aquí al legado inmortal de Curtis Mayfield, Terry Callier y otros imponentes soulmen de Chicago, pero decir eso, a pesar de decir mucho, sería quedarse corto. Lo cierto es que los gijoneses han creado con sus discos varias piezas capitales del pop estatal, y su reconocimiento internacional es fiel reflejo de ello. Su nuevo álbum y cuarto de la saga, “Cabrini Green” (Siesta, 2012), supone el encuentro con el auténtico Edwin Moses, el desconocido músico de Chicago al que llevan profesando una más que honda admiración desde 1997; y en él despachan algunas de sus más brillantes composiciones hasta la fecha en el que seguramente es su disco más completo, elaborado, espiritual y a la vez llenapistas. Por supuesto, pop y soul siguen siendo la piedra angular de sus composiciones, pero también gospel, funk o incluso country & western están cada vez más presentes.

Edwin Moses estaremos presentando nuestro último disco de estudio “Cabrini Green” por toda la península ibérica durante el mes de marzo, dentro del programa de actuaciones GPS (www.girandoporsalas.com), para el que hemos sido seleccionados.

Con la entrada regalaremos el single de vinilo “Lonesome Rain”, que además de la citada canción contiene una cara B inédita, con una versión de Jon Lucien (“Would you believe in me?”), que tantas veces hemos interpretado en directo desde el año 2000…