EBBOT LUNDBERG & THE INDIGO CHILDREN + PASAVENTO

Compartir
ebbotcartel25-1-17
Apertura de puertas: 21:00
Venta anticipada:

15 € Ticketea / 20 € Taquilla

EBBOT LUNDBERG VUELA EN SOLITARIO
PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “FOR THE AGES TO COME”

EBBOT LUNDBERG ha encajado a la perfección con THE INDIGO CHILDREN. Ebbot y la banda entraron el estudio para grabar su poético álbum FOR THE AGES TO COME, que se publicó el pasado 26 de febrero. El álbum es una verdadera odisea de 42 minutos con nuevos temas escritos y producidos por Ebbot Lundberg.

El disco también contiene dos explosivas versiones “Cerca de las Estrellas”, originalmente en castellano ya que es de Los Pekenikes, un grupo de culto para la banda y “Don’t Blow your Mind” de Alice Cooper.

ANTECEDENTES

EBBOT LUNDBERG se ha hecho un hueco en el sector como el carismático líder de dos de las bandas de rock escandinavo más importantes y que más han influido en sus contemporáneos. Primero, como el energético demente del grupo de r’n’r subversivo y underground UNION CARBIDE PRODUCTIONS (1986-1993) y, después, con la banda de pop-rock psicodélico THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES.

THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES ganó varios Premios Grammy en Suecia, y su tercer álbum “Behind the Music” fue nominado para los Grammy de EEUU como el mejor álbum de rock independiente, lo que supuso una excelente promoción por la cantidad de spots en TV Y apariciones en los programa de David Letterman, Jools Holland, Jay Leno, Conan O’Brien, etc.

Tras la separación de THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES a finales de 2012 (después de 7 álbumes y una gran gira mundial) Ebbot lanzó un disco instrumental psicodélico titulado “THERE’S ONLY ONE OF US HERE” (2012) y otro aún más espacial llamado “THE NEW ALCHEMY” (2013. Grabado en directo desde Ales Stenat con artistas como Clay Ketter, Per Svenson y el saxofonista Mats Gustavsson).