DYC 8 Y EL SOL presentan a GLITTER KLINIK + PULL

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 12 €
Venta anticipada: 10 € Anticipada en Tick Tack Ticket

GLITTER KLINIK

No apto para anticaspas, antisarasas y antifrivolidades, porque Glitter Klinik es todo eso y mucho más. No podía ser de otra forma teniendo en cuenta quién suscribe este proyecto: el excéntrico Luis Miguélez, nada más y nada menos.

Antiguo protagonista de la movida madrileña y compañero de aventuras de Fabio Mcnamara y Almodóvar, ahora Miguélez está viviendo en la industrial, eléctrica y kraftwótica Berlín, ciudad desde la que ya catapultó al éxito a Glamour to Kill, por ejemplo, otra de sus creaciones glamurosas, llevadas al extremo junto a Juan Tormento (también en este nuevo proyecto) y Antonio Glamour.

Glitter Klinik nace como banda en Junio de 2007, pero sus orígenes se remontan a un trabajo anterior de Luis Miguélez & The Glitters que precisamente llevaba por título “Glitter Klinik”. Juan Tormento, todo un personaje de la escena electropop más glam y underground, y también viejo compañero de viaje de los arriba citados, vuelve a unirse a Luis Miguélez para dar cuerpo al proyecto. Y lo mismo hace la enfermera Grace Ryan (Nurse Grace), otro ambiguo y excéntrico personaje, de forma que Glitter Klinik acaba siendo un trío con mucho gloss. Y con la impronta inconfundible de Miguélez y compañía: glam-rock, electro-tecno-pop, punk frívolo y lujurioso. Una actitud única. O te gustan, o los odias, sin medias tintas y sin indiferencia.

——————————————-
PULL