DUSTY TRIP + DJ CHARLY

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 6 €
Venta anticipada: Taquilla

Sería muy difícil decidir si Dusty Trip son una apuesta punk-rocker o psychobilly. Pero la verdad es que resulta fácil, muy fácil, escuchar la primera entrega de esta banda madrileña que demuestra que la auto-grabación, la auto-producción y la auto-edición no están reñidas con la calidad cuando hay cariño y talento.

Dusty Trip nos pasea por su abanico de estilos como en un descapotable por el desierto en una road movie clásica: rock’n’roll de los cincuenta con sonido new wave; psycho-punk a veces acelerado a veces contenido y garagero; un cierto aire siniestro y dos guiños al surf instrumental y al country acústico que resultan la guinda de un pastel prometedor.

Duro y tierno, refrescante y muy recomendable. Dusty fun.
Indio (Gruta’77)

Los componentes de la banda son:

Carlos del Pino: compositor de la banda, guitarrista y cantante. Este musicólogo lleva desde hace años enloqueciendo los oídos de aquellos que han tenido la suerte de poderlo escuchar en bandas como Leyenda Negra o Katar.sys. Como el lema morir de pie antes que vivir de rodillas, se aplicó el no sonreír forzadamente ni “aspirar” para conseguir un contrato discográfico. Guitarrista sorprendente con poderosa voz que no deja indiferente a nadie.

Javier Vicious Cano: Vicious, como todo el mundo le conoce es “el bajista”. Enumerar las bandas con las que ha trabajado ocuparía varias hojas como esta (La Guardia, Manolo Tena, Big Black Mariah, etc., etc., etc.) Es, con seguridad, uno de los mejores bajistas que ha dado la península Ibérica. Un auténtico reloj rítmico con una sensibilidad exquisita y creatividad presentes en cada línea de bajo que crea.

Javier García: uno de los baterías con la pegada más bestial que puedas escuchar. Su juventud se filtra a través de las baquetas creando la fuerza de varias locomotoras en acción. Ha realizado ya dos giras de éxito con su otra banda, Checkers, y está dispuesto con Dusty Trip a hacer vibrar de emoción y disparar la adrenalina de todos aquellos oídos que se crucen en su camino.

Dusty Trip: Blue Eyes from Carlos Plusvalias on Vimeo.

VIEWASTEXT>




















width="450" height="345" name="mp3player" align="" AllowScriptAccess="always"
type="application/x-shockwave-flash" FlashVars="culture=es-ES"
pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">