DESPISTAOS

Compartir
Apertura de puertas: 23-00
Venta anticipada: Invitación con la compra del disco en Madrid Rock

Presentación de su segundo disco “¿A ti que te importa?

El grupo alcarreño Despistaos acaba de lanzar su nuevo trabajo, ‘Y a ti qué te importa?’, segundo álbum de su discografía.



Daniel Marco (vocalista y guitarra), Ismael Sánchez Seco (en el bajo y los coros) y José Luis Moreno (a la guitarra y los coros también) son los tres Despistaos veteranos a los que, para este segundo trabajo, se les han unido ‘El Canario’ (a la batería) y Crespo (el nuevo guitarrista).



En el disco, producido por Alejo Stivel, uno de los nuevos ‘Midas’ del panorama musical español, se pueden encontrar temas como ‘Ruido’ (actual single), ‘Un miércoles cualquiera’ o ‘El malo del cuento’, tema que cuenta con la colaboración de Kutxi, el cantante de Marea.



Y a ti qué te importa? ofrece doce temas que dejan ver el lado más divertido y enérgico de Despistaos, un grupo que ya el año pasado empezó a dar que hablar, ofreciendo más de 100 conciertos por todo el país durante la gira de presentación de su primer trabajo, ‘Despistaos’, y que llegó a compartir escenario con grupos de la talla de Barricada, Marea, Söber o M-Clan.



Precisamente, sus conciertos recibieron críticas más que positivas el pasado año. Para muchos, Despistaos fue el grupo revelación de 2003. Este verano tienen previsto iniciar su gira 2004, que les llevará por toda la península para presentar a su público tanto el nuevo trabajo como a los dos nuevos ‘despistaos’. Y es que parece que el nombre les viene que ni pintado, como ellos mismos aseguran: “Olvidamos las guitarras en la calle, la llave del local, las direcciones de los sitios donde tenemos que tocar, nunca llevamos mapa pa guiarnos, se nos olvidan los nombres y las caras de la gente, las canciones... un despiste total, vamos”.