DESCONOCIDOS + DOCTOR SNOB

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : 10 €

Desconocidos

Nuevo álbum: “No hables con…”

Degustadores de sonidos clásicos, los miembros de Desconocidos empezaron tocando versiones de algunos de sus grupos favoritos de los tiempos de la nueva ola. Su repertorio se nutría de canciones de Nacha Pop, Mamá o Phil Seymour, aunque pronto fueron incorporando canciones propias, consolidando un sonido que bebe del pop de los sesenta y de la nueva ola, pero que acaba resultando ciertamente personal.

Todo un acierto, pues las composiciones de Carlos (autor de la gran mayoría de los temas) reflejan un talento y una sensibilidad ciertamente poco comunes en la escena nacional. Herederos de maestros como Antonio Vega o, sobre todo, José María Granados, Desconocidos ofrecen una versión renovada y contemporánea del pop-rock guitarrero más clásico.

“No hables con…” es el disco de debut de este cuarteto madrileño, un disco de pop luminoso y directo, lleno de canciones de pegada inmediata, letras que combinan sensibilidad e ingenio y energía guitarrera.

Producido por Santi Campos (Amigos Imaginarios), grabado por Dani Richter y mezclado por Manuel Cabezalí (Havalina), el álbum cuenta con la colaboración de Charly Bautista (teclados) o el propio Santi Campos (guitarras).

——————————————-
DOCTOR SNOB

Doctor Snob aparece en La Coruña a finales de mayo de 1989 como Los Náufragos, nombre con el que funcionan durante unos años y graban varias maquetas (recopiladas años depués un un compacto). En 1994 cambian de nombre ya que el anterior estaba registrado. En 1995 aparece su primera grabación como Doctor Snob: “El increible tónico del Doctor Snob” que tiene una muy buena acogida. Tres años después llega la segunda “¡¡¡Diga 33!!!” con la que consiguen llegar a la final de varios concursos. Ya en el año 2000 ve la luz “Va siendo hora” y al año siguiente “Mierda de rock and roll”. En el año 2004 el grupo se toma un descanso hasta primeros del 2006 cuando retoman la actividad. Poco depués entran en estudio para grabar una versión de “Cuentame algo más de ti” de Gatos Locos que se incluirá en un album de homenaje a la banda catalana. En agosto del 2008 entran en estudio para registrar el que será su primer disco. Tras casi un año de trabajo el 26 de junio de 2009 llega por fin de fábrica el primer larga duración de Doctor Snob: “Vasos rotos”. Compuesto por 10 temas que llevan ya algún tiempo rodando en sus directos.


Doctor Snob – Vasos Rotos (video)

Doctor Snob | Myspace Music Videos