DEMISERABLES

Compartir
Apertura de puertas: 22-30
Precio de taquilla : 15 €
Venta anticipada: 12 euros + cd anticipada en http://demiserableselsol.ticketea.com/. 15 euros + CD en taquilla.

DEMISERABLES, es una banda madrileña formada en 2007 por Fredy Sanz y Tony Mahillo. Cuenta con la colaboración especial de Andrés R. Poblete de Nevrezé a los teclados, Rubén Valdés a la batería y percusión, Carlos Oliver Quiroz Santaya a las guitarras eléctricas y Montse Mayoral en los coros.

Demiserables han actuado recientemente representando a España en el Concurso Internacional Eurovoice 2010, celebrado en Atenas los días 23 y 24 de Septiembre, compartiendo escenario con Enrique Iglesias, Anastacia y Erick Serra. Así mismo acaban de sacar al mercado su primer CD titulado “Hasta que los muertos bailen.

Con un sonido fresco y juvenil, además de letras intimistas y reivindicativas, su música se caracteriza por una esencia de reminiscencias de los 80, lo que convierte sus melodías en temas para todo tipo de público. Tras una serie de recitales estivales en 2010 por la geografía española, Demiserables presenta su nuevo trabajo en el Tour 2011, dentro del circuito de las grandes salas madrileñas tan emblemáticas como El Sol, Moby Dick, Galileo, Contraclub u Olvido 15 y gran parte de la geografía nacional.