DECRETALES EXTRAVAGANTES

Compartir
DECRETALESS22-2-18
Apertura de puertas: 21:30
Venta anticipada:

POR CONFIRMAR

Grupo de la movida madrileña formado en 1982 por un grupo de amigos y compañeros del colegio Menesiano de Madrid.

Mariano Arroyo a la guitarra, Juan Die al bajo, Ignacio Elguero como voz solista y Benigno Rubio como guitarra. La formación contó con diversos baterías durante el tiempo que estuvo activa, entre ellos Alfonso Acosta (que participó también el reencuentro del grupo en el 2016)y Álvaro García Romeu, miembro del grupo de la nueva ola Dí que sí.

Actuaron en locales emblemáticos de aquellos años como Rock-Ola, La nube o Trapecio; y en festivales como la Fiesta de la Primavera de la Universidad Complutense de Madrid o el Festival Rock de Villaverde.

Grabaron una maqueta que sonó en diversas emisoras y programas como el emblemático Disco Grande.

La incorporación a la mili de algunos de sus miembros terminó con la formación musical en 1985/1986.

Treinta años después volvieron a encontrarse y pusieron el grupo en marcha con un concierto en la sala Galileo de Madrid en mayo de 2016. Al año siguiente grabaron un primer disco bajo el título de “Demasiado tarde”. Tras la marcha del batería Alfonso Acosta se incorporó Cesar Carretero (veterano batería que formó parte de la pionera formación de la Nueva ola Geny y los Bumerang), y en la actualidad se encuentran preparando  la grabación de su segundo trabajo.

 

https://www.facebook.com/decretalesextravagantes/