DANCE & RARETRAXXX PRESENTA VLADIMIR IVKOVIC

Compartir
5 de dciembre web
Prohibida para
menores de 18 años
Apertura de puertas: 01:00
Venta anticipada:

TAQUILLA: 15€

Vladimir Ivkovic nació y se crió en Belgrado. Tuvo contacto con la emergente escena underground local mientras presenciaba el desmantelamiento del estado yugoslavo. Se estableció en Alemania a comienzos de los 90 y allí empezó a involucrarse en fiestas y sellos de electrónica.

Lleva años como residente del Salon des Amateurs de Dusseldorf, un pequeño local en el que DJs como él mismo o su compañera habitual en sesiones, Lena Willikens, han logrado crear un ambiente musical único a base de indagar en la electrónica profunda, el post punk y hasta el ambient de raíz más étnico. Todo adquiere sentido en sus manos.

Vladimir dirige también el sello Offen Music donde publica el material que en cada momento desea, de forma subjetiva, ver editado, siguiendo exclusivamente su propio gusto personal. Así forman parte del catálogo de Offen sonidos tan diversos como los de Rex Ilusivii, Toresch o Laurent Petitgand.

En los últimos años, el nombre de Vladimir Ivkovic se ha podido ver habitualmente como cabeza de cartel de festivales como Dekmantel, Strange Sounds From Beyond o MIRA, así como protagonizando alguna de las sesiones Boiler Room más intensas que se recuerdan.

De Vladimir Ivkovic siempre se espera ser sorprendido con canciones inesperadas, desde trance de los 90s rebajado de revoluciones hasta post-punk, ambient o cualquier cosa entre medias.

Algo similar a lo que sonaba en los clubs más avanzados de Valencia a finales de los 80 y primeros 90, justo antes de la eclosión del bakalao, cuando la ciudad del Turia se convirtió en el epicentro de la escena de clubs europea. En aquellos años Cristian G. Martí ya estaba al mando de las cabinas de alguna de sus salas más emblemáticas. Su discurso ha mantenido todos estos años aquella mezcla improbable de sonidos industriales y a veces guitarreros junto a ritmos electrónicos a veces con ecos a Detroit y en otros casos de procedencia más británica, pero siempre arriesgados.

El encuentro, por primera vez, de ambos selectores tiene vocación de convertirse en uno de los carteles más interesantes de los últimos meses.

Vladimir Ivkovic + Cristian G Martí + Javi Bayo + Félix Portalés