CUIR 3

Compartir
9 de agosto
Prohibida para
menores de 18 años
Apertura de puertas: 01:00
Venta anticipada:

TAQUILLA:

12€ con copa hasta 2:30, después 14€ con copa

/// ESPACIO LIBRE de Sexismo, Racismo, Homofobia, Transfobia, Serofobia, Body-Shaming y cualquier otro tipo de discriminación o abuso. NO es NO. ///

///////////////////////// YRZCK (SOUNDS / Berlín) //////////////////

Nacido en Chile, Yrzck (Miguel Jara), aceptó el desafío de mezclar música luego de más de 7 años de vivir en Berlín. En el underground queer de esta ciudad va desarrollando su propia identidad musical a través de una composición balanceada de house contemporáneo, clásicos del dirty garage house y disco extravagante.

Hace un año colabora con Marquis de Shade, con quien crea Studio 69: una fiesta caracterizada por una asistencia queer y diversa, donde actualmente es residente. Eventos como Lecken, una de las rave de espíritu queer y sex-positive más importantes de la ciudad, y los Teddy Awards, la premiación queer de la Berlinale, han sido lugares donde se ha presentado.

Una profunda identidad disidente es lo que marca su música y su trabajo con otros djs. Políticas queer y música son una unidad indivisible de este paquete.

///////////////////// TUCK TAPES (12HLK / Madrid) ////////////////////////

Tuck Tapes es el proyecto de dos DJs queer afincados en Madrid que se engloban dentro del colectivo musical LGTBQ llamado 12 Hour Line Kollektiv, a caballo entre Madrid y Barcelona.
Su principal afán es promover la esencia queer, libertaria y con amplitud de miras de la Cultura de Club y de la música electrónica, de su papel fundamental como motor de cambio social, así como su origen en comunidades marginales y oprimidas (homosexuales, trans y personas racializadas) allá por la década de los ‘70 y los ‘80 en EEUU.

Actualmente promueven las fiestas Re:birth (en Barcelona) y CUIR (en Madrid), buscando reformular este concepto de Club, donde todo el mundo sea bienvenido y se sienta parte de una pequeña revolución.

Se trata de crear espacios propios, transversales, de colectividad, seguridad y respeto mutuo, sin prejuicios y convencionalismos heteropatriarcales, donde la música electrónica de baile tiene el poder de unir a todes por igual.

No resulta paradójico, por tanto, que en el contexto político actual, con el auge de movimientos de extrema derecha e idearios de corte fascista, sea más importante que nunca volver a unir y empoderar a todas las letras del colectivo sin excepción.

Musicalmente abarcan géneros de la electrónica y la música Disco como el House, Cosmic, Nudisco, Techno, EBM, Acid, Italo, etc., en gran medida influenciados por el sonido de Chicago y Detroit de los ‘80, el movimiento rave de los ‘90 y la actual escena techno berlinesa.
En su página de Soundcloud tienes la mayoría de sus DJ Sets previos para que puedas hacerte una idea de su propuesta musical.

///////////////////////////////////////////

ENGLISH
12 Hour Line Kollektive an LGBTQ DJ and music collective trying to promote the queer, liberal, and open-minded origin of dance music and Club Culture, as well as its role as an engine of social change.
Everybody is welcomed, without any kind of dresscode or label. Come comfy and ready to dance, sweat and enjoy the night.

Once said all that, it’s more than obvious that it’s TOTALLY FORBIDDEN any sexist, racist, homophobic, transphobic, serophobic or ableist behaviour inside. If you witness any of this or other kind of discrimination or violence, please let us the Staff or the DJs know.

Picture: Rainer Torrado (GENERATIONXXY)