CUIR #2

Compartir
18 de abril
Prohibida para
menores de 18 años
Apertura de puertas: 01:00

ESPACIO LIBRE de Sexismo, Racismo, Homofobia, Transfobia, Serofobia, Body-Shaming y cualquier otro tipo de discriminación o abuso. NO es NO.

12 HOUR LINE KOLLEKTIVE (12HLK)
Somos un colectivo de DJs LGBTQ de Madrid y Barcelona. Nuestro principal afán es promover el origen y la esencia queer, libertaria y subversiva de la Cultura de Club y de la música electrónica, además de su papel como motor de cambio social.

Creemos en el concepto de Club como un espacio seguro, de colectividad, libre de prejuicios y de convencionalismos heteropatriarcales. Un espacio inclusivo e interseccional, donde poder generar un sentimiento de comunidad y desde el que generar un eje de resistencia contra el auge de movimientos de extrema-derecha que amenazan años de lucha por la defensa de las libertades individuales y la convivencia en la diversidad (así como nuestra propia integridad física).

Musicalmente hablando, nuestros DJ Sets se mueven en el terreno de la electrónica de baile (house, techno, nu-disco), inspirándonos en gran medida en la escena electrónica underground berlinesa.

Line up: Tuck Tapes+Sophie Lekker+Ray Alexander+Running Rabbit