COPILOTO + ULTRANOL

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Venta anticipada: 10 euros anticipada en http://www.ticketea.com/copiloto-en-madrid-el-sol

VENTA ANTICIPADA EN TICKETEA.COM
nombre

Han pasado tres años desde que el oscense Javier Almazán, alias Copiloto, debutase con Defensa del Artista que No Existe (2008). Los valiosos trazos iniciales mutaron poco después en las esplendorosas canciones incluidas en Un Segundo Luminoso (2009), en pleno anticipo de una culminación artística concretada ahora con su tercer álbum.

Once nuevas canciones en las que el músico dedica especial atención a una instrumentación destinada a acoger letras expresivas, irónicas y siempre sinceras acerca de celebraciones y fracasos, alumbrando un disco ambiciosamente distinguido con infinidad de coros, arreglos y detalles. La inspiración de Almazán continúa fijada en tradicionales nombres del pop, pero a cambio resulta (aún) más evidente e imprescindible que nunca la presencia de los Beatles.

Una obra de vistoso trascurrir gracias al notable número de canciones directas y éxitos potenciales como “Se lo Tengo que Decir”, “El Modelo de Watson y Crick”, “Prêt à Porter”, “Lista de Convocados”, “Salvar el Día” o “Dotes Innatas”, conteniendo también valiosas composiciones reflexivas concretadas en “S.P.” con la colaboración vocal de Ana Muñoz de Louisiana y “Ya Me Conoces”.

El Inicio, el Desencanto y el Círculo de Confianza (2011) resulta el mejor álbum firmado hasta la fecha por Copiloto, con una solidez y confianza que podría valerle el espaldarazo definitivo dentro de la siempre caprichosa e impredecible escena patria.

COPILOTO

COPILOTO EN MYSPACE
——————————————-

ULTRANOL

ULTRANOL EN MYSPACE