COOPER (DICHOSOS 90’S)

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: 15 € en Taquilla

12 € Anticipada en:

nombre

Alex Díez es probablemente el personaje más representativo de la escena mod nacional. Líder de LOS FLECHAZOS, y después de más de 10 años al frente de COOPER, su sonido, sus canciones, su imagen y su voz forman parte de la historia del pop español por derecho propio.

Heredero directo de grandes nombres como THE KINKS o THE JAM, la energía de sus guitarras y la luminosidad de sus melodías, siempre acunando el espíritu pop de los años sesenta, junto a su forma de cantar y la personalidad con la que afronta el proceso de composición, le han convertido en uno de los grandes reformadores de aquellos sonidos inmortales. Un pionero lleno de clasicismo.

Actualmente COOPER se encuentran presentado su cuarto disco de estudio, “Mi universo”, que se ha caracterizado por ser el primer disco en España que ha sido presentado mediante una gira virtual, por la que cada una de las canciones que componen este nuevo álbum ha sido lanzada a través de una web diferente cada día, entre el 8 y el 17 de noviembre.