CONCURSO CONTRAINDICANCIONES con ZAHARA. Boza + Bonafonte + Darío Ké

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: 12 € en Taquilla

10 € Anticipada en:


ENTRADAS.COM

nombre

CONTRAINDICANCIONES
La Sala El Sol cobijará un año más la final del V Contraindicanciones, concurso de música independiente organizado por la Sala Contraclub. El 19 de abril, Boza, Bonafonte y Darío Ké! (elegidos de entre decenas de bandas que han pasado por el concurso a lo largo de 2012) comparten escenario para convencer al jurado de que son la mejor banda emergente de la noche. Además, como cada año, un artista consagrado cierra la noche con una actuación. Esta vez será Zahara la que ejercerá de anfitriona haciendo un repaso de su carrera.

Un jurado especializado decidirá cual de los tres grupos ganará esta final (casi 2.000 euros en premios). Tanto Carmen Boza, como Bonafonte y Darío Ké! son tres de los grupos con más proyección del circuito independiente, por lo que la decisión no será fácil. Por no hablar de lo que disfrutarán, tanto jurado como público, de la calidad musical de la velada.

Se trata de la quinta edición de un concurso que ha servido de trampolín a bandas como Russian Red (ganadora de la primera edición), Modelo de Respuesta Polar o Arvol.

Posteriormente, la Sala Contraclub albergará la fiesta post-concierto con las bandas y el público asistente.
Ha sido en este 2012 cuando ha pasado a formar parte de Absolute Beginners viendo la luz su primer CD/LP titulado “Wild Fishing”.