CLUB TRUENO (DJ SET 01:00hrs)

Compartir
Prohibida para
menores de 18 años
Apertura de puertas: 01:00
Venta anticipada: -TAQUILLA

-ENTRADA GENERAL 12 € con CONSUMICION*


*Algunas consumiciones llevan suplemento.

Este sábado tenemos el placer de contar con un gran artista invitado. Ibán Mendoza, sin duda alguna unos de los nombres que más ha sonado este último año en Ibiza desde que ganase el “DJ AWARDS” al mejor Dj de Ibiza 2014. A partir de 2006 se consolida en la escena local pinchando en salas de la magnitud de SPACE, PRIVILEGE, DC 10, AMNESIA o PACHA.

Seguid atentos, a lo largo de la semana iremos contando algunas curiosidades y datos de este gran artista. De momento os dejamos con una sesión suya para ir abriendo boca.

Ibán Mendoza no solo es conocido por sus actuaciones en Ibiza, también cabe destacar sus sesiones habituales en países como Suiza, Ucrania, Francia, Reino Unido, Holanda o Bélgica donde tiene residencias trimestrales.
Como curiosidad deciros que es el Dj habitual en los eventos que celebra Puff Diddy en Ibiza. Ha pinchado para Erick Morillo y Puff Diddy respectivamente para sus cumpleaños en sus villas de Miami.

Este sábado viene a Trueno!!

—————————

Esto es Club Trueno captado por el objetivo de nuestro amigo Thisis BRV, un magistral resumen de 2 minutos de lo que sucede cada sábado en la Sala El Sol.