CLUB SUBROSA: GELA + LEBOLLET + RIGO PEX

Compartir
Subrosa Cuadrado
Prohibida para
menores de 18 años
Apertura de puertas: 00:30
Venta anticipada:

TAQUILLA:  10€ con consumición hasta las 2:00, a partir de las 2:00, 12€ con consumición

Club Subrosa: Baile, meditación y electrónica….

Nuestra residencia del baile en la sala más céntrica,La noche de El Sol,de Madrid une a dos activistas de la escena

Line Up: Gela, Lebollet y Rigo Pex

Gela:

Experta selectora y mezcladora, ha paseado su maleta de discos por lugares tan dispares como Metro Dance Club, Moss, y por supuesto, Bar Ocio en Murcia; Sala Om en Barcelona; Lokee, Toi Toi o Bar 25 en Corsica Studios en Londres; Wilden Renate en Berlín; Siroco, Moroder, Café Berlín, Sala Sol, Taboo o Studio 76 en Madrid, y ha compartido cabina con artistas como Alienata, Zozo o Selvagem. Sin duda Gela es la sustancia de una de las emergentes apuestas electrónicas más fascinantes, frescas y bien alicatadas del underground nacional más selecto, cosmopolita y desconocido. 

Lebollet:

Directo desde Córdoba. Lebollet, es todo un masterchef musical capaz de convertir su repertorio en un levemente spicy y meloso caviar flavoured sounds, servido con ritmos Funk, Disco, Italo, Ebm, Postpunk,Darkwave, sin perder por el camino el registro electrónico, rockero y el lado organico de la musica para adaptarse así a la pista de baile. El resultado, después de más de cuatro años de gestación con su propio evento Los Jueves Redondos, y la colaboración con el colectivo Ratpack y el equipo de Melómana Records, es un suma y sigue en la musica.

Rigo Pex;

Acuñó el término “electropical” y forma parte de la primera ola de productores globales que mezclan sonidos electrónicos con ritmos tradicionales de latinoamérica como la cumbia, el merengue y el dembow. Saltó a la fama gracias a su directo con una gameboy como instrumento y su primer disco de estudio “Santa Nalga” fue masterizado por el sello del famoso Diplo: Mad Decent, entrando así en un circuito internacional que le ha llevado a tocar en mas de 20 países y en festivales internacionales como SxSW, Sónar, Primavera Sound, Electric Picnic, Dour, Transmusicales, etc.