CIRILO

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: 8 € en Taquilla

CIRILO Olivares nos lanzó su voz inicialmente desde Alicante dónde el panorama musical vio nacer al artista. Desde muy joven comenzó a componer y grabar sus primeros temas, pasando por diferentes formaciones y bandas a lo largo de los años, y llegando hasta la autogestión en 2009.

Autor transcendental, con las estanterías llenas de discos de los Beatles, Bob Dylan, Johnny Cash o Lou Reed, artistas argentinos y mexicanos, bandas inglesas y americanas y figuras consagradas que han alumbrado la creación de Cirilo quien se ha asentado en el rock de toda la vida, pero manteniendo siempre la vista fija sobre el desarrollo de este género a lo largo del siglo XXI.

En 2010 sacará su primer disco titulado FELIZ, en 2011 un EP llamado TIEMPO y en 2012 su segundo largo titulado CAMINATE producidos por Paco Loco (Nacho Vegas, Bunbury …)

El compositor, cantante y guitarrista es un gran equilibrista que pasea entre las líneas fronterizas del pop británico, el folk americano y el rock alternativo de los 70, siendo además creador de un espacio privado dónde desarrollará su propio sonido, que nos llega en forma de eco viajero que ha atravesado el tiempo, cruzado desiertos, y nos refresca la cara cómo brisa mediterránea. Son sus tempos atemporales, sus letras originales y cercanas y sus melodías universales lo que hacen de su música una formación compacta.
Sus actuaciones polivalentes que van desde el formato acústico a la banda y el bagaje de los escenarios hacen muestra a día de hoy de su dominio de la escena, su buen hacer con el público, y su estado de inspiración constante.

El autor se ha mostrado a lo largo de toda su carrera profundamente implicado en la elaboración de sus temas, y en la posterior producción de los mismos, por lo que descubrimos un proyecto asentado, y un estilo muy personal.

Es ahora en 2013 cuándo nos encontramos frente al nuevo EP del artista, titulado “REVOLUCIÓN”, como paso previo a un tercer disco largo. Esta vez viene de la mano de NIGEL WALKER, productor de Paul McCartney, Aerosmith, Mick Jagger, Jeff Beck, Bob Dylan, Billy Idol, Elton John, Dire Straits … una vez más Cirilo entra pisando fuerte en la escena musical, llamando a todas a las puertas y conquistando los escenarios. Esperamos que no duden en abrirle y disfrutar de su música.

La banda está integrada por CIRILO OLIVARES (voz y guitarra), GONZALO CIFUENTES (guitarra), RAFA RIVILLA (guitarra) CARLOS MORALES (bajo) y LUISMI HURACÁN (batería).