CHICA

Compartir
14 febrero
Prohibida para
menores de 18 años
Apertura de puertas: 00:30
Venta anticipada:

TAQUILLA:

12€ con copa

CHICA es una plataforma creada por chicas para dar espacio al arte femenino. Tras poco más de un año en la noche madrileña se han consolidado en ella y han contado con diversos artistas de España y el mundo para crear unas fiestas empoderadoras a la vez que salvajes.

En esta ocasión traen en esta fecha tan señalada, el 14 de febrero, la Sensitive Madrid Babes Party 01; una fiesta para bailar y sentir mucho la música. Para esto contarán con DJ FLORENTINO (Manchester, UK), “el más romántico de los románticos”, y todo un referente en la escena electrónica y latina de Europa.

DJ FLORENTINO, el más romántico de los románticos, es un artista esencial en la llegada de lamúsica urbana Latina a las esferas de la música electrónica y pop de Estados Unidos y Europa.

Criado entre Bogotá y Manchester, la música de Florentino crea un puente entre estas dosculturas con un híbrido de estilos, alternando reggaeton y R&B con grime británico, todoconseguido con la elegancia que le caracteriza.

Actualmente forma parte del sello conocido mundialmente, “Mixpak Mob”, Florentino continúadándole forma a la distinción entre dj de club y productor de estudio con un gran oído para sonidos de pop melódicos combinado con el conocimiento y técnica necesaria para dirigir una pista de baile. Florentino está en la cabecera de un movimiento que está refrescando las raíces de la música de club al principio de un emocionante nuevo ciclo en la música popular de club.

Ha colaborado con artista como Bad Gyal o Ms Nina; y sus remixes y tracks propios suenan en los clubs más punteros de Europa. Después de disfrutarle en festivales como BIME, UNSOUND o SONAR, le tendremos con nosotras en CHICA. Las lágrimas y el perreo están asegurados.

Line up: Dj Florentino + Flaca + Albal + Rocío