CARLOS SILES

Compartir
Apertura de puertas: 23:00
Venta anticipada: VENTA ANTICIPADA EN TICKETEA.COM

9 € en Taquilla

7 € Anticipada en:

nombre

Tras un primer trabajo avalado por sus buenas críticas y fruto de la más absoluta independencia, el músico granadino lanza su esperado segundo LP esta primavera. Aunque los arreglos de cuerda y los aires psicodélicos vuelven a protagonizar este disco, Siles da un paso más, facturando un complejo y personal álbum conceptual en el que cuenta con colaboradores de primera división como Alondra Bentley, Gabriel Marijuán (Tulsa) o Carmen Boza.

Cuatro años después de un disco de debut que le posicionó como uno de los autores más prometedores de la escena independiente, Carlos Siles (Granada, 1984) regresa. Lo hace con un nuevo LP, que lleva por título Doce maneras de esperar el final. Siles (voz, guitarras acústicas, guitarras eléctricas y teclados) se torna más sombrío y complejo respecto al melancólico e inocente primer disco. Sin perder el minimalismo musical y el protagonismo de los instrumentos de cuerda que caracterizan su trabajo, el granadino publica en unas semanas un disco más introspectivo y arriesgado.

Una vez más, ha sido Antonio Astray (Paul Collins, The False Friends…) el encargado de producir este disco. El músico, afincado en Madrid, ha contado con compañeros de viaje como Alondra Bentley y Carmen Boza, que ponen voz a dos de los temas del nuevo disco, Gabriel Marijuan (Tulsa, Christina Rosenvinge…) a la batería, además de Javier Fernández (piano), Elena Pérez (violoncelo y coros) y Luis González (contrabajo), habituales en los directos.