CARLOS ANN

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 15€
Venta anticipada: 12€ anticipada en TICKTACK TICKET

Carlos Ann empezó su carrera musical en Barcelona en el año 1992, liderando un grupo que abanderaba la electrónica, Danzando Confuso. Vocalista y compositor, fusionaba el Rock con el Dance, sus directos se convertían en una fusión de estilos en donde el público era parte fundamental del espectáculo. Esas tendencias vanguardistas le llevaron a formar el grupo Analogic Emotion, considerado por los medios como uno de los pocos grupos que apostaba por el Breakbeat en el panorama nacional de aquella época. En el año 99, Carlos Ann se desmarca con un disco personal e introspectivo que viaja desde el Pop melódico hasta la fusión contemporánea, ‘Día Especial’ (Moviedisco Records).

'Entre lujos y otras miserias'

Grabado en los míticos estudios El Cortijo de Málaga (Björk, Manic Street Preachers, Roxette, Maria Carey, etc.) y masterizado en los Whitfield Street Studios de Londres (Paul Weller, Madonna, U2, Jamiroquai), 'Entre lujos y otras miserias' abre una nueva brecha en el sector musical nacional. Sellos extranjeros como BMG FRANCE y VIRGIN LABELS, en Europa, y MAVERICK (el sello de Madonna), en Estados Unidos, se han interesado por este trabajo. Dichos sellos están habituados a trabajar con este tipo de producciones de calidad.

El disco se compone de 10 temas, además de una pista interactiva (videoclip interactivo -webeo- de su primer single 'Si tú quieres mi princesa'). En 'Entre lujos y otras miserias' encontramos tanto el lado más Pop e intimista de Carlos Ann ('Mucha suerte', 'Cualquier nombre'), como su cara más Techno que bebe tanto de pasado como de futuro ('Tus besos son muy dulces', 'Dime', 'La tristeza no se va') y que incluso llega a tener, Howie B mediante, aires industriales ('Brindaré por ti', 'Me humillaste'). Un disco dinámico donde los sentimientos y sensaciones afloran como en la vida misma. Como cuenta el mismo Carlos Ann: 'Un disco que plasma los diferentes estados que tienen las personas, un día están románticas, otro día sexuales, al otro día no están...eso es Entre lujos y otras miserias'.

Track listing:

1.- CUALQUIER NOMBRE 4'04' 2.- SI TÚ QUIERES MI PRINCESA 4'02' 3.- TUS BESOS SON MUY DULCES 3'50' 4.- DIME 3'39' 5.- VÁMONOS AL MAR 3'13' 6.- ALGO MAS 3'50' 7.- ¡ME HUMILLASTE! 6'05' 8.- BRINDARÉ POR TI 4'23' 9.- LA TRISTEZA NO SE VA 3'48' 10.- MUCHA SUERTE 4'01' 11.- SI TÚ QUIERES MI PRINCESA (webeo)

-Analogic Emotion "Moviedisco" 1997, LP
Big beat
Producido y mezclado por Analogic Emotion


-Carlos Ann "Día Especial", 1999, LP
Pop Electrónico
Producido y mezclado por Analogic Emotion

-Les Vampires "Pensant Dans Une Bouteille" 2000, V.V.A.A
Música Orquestal Electrónica


-Carlos Ann "Entre lujos y otras miserias", 2001, LP
Pop Electrónico
Producido, mezclado y grabado por Howie B


-"Descarado" 2005