CÁRCAMO + EL EQUIPO MÉDICO HABITUAL

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : P.C.

EL EQUIPO MEDICO HABITUAL

Tras un período de intensa actividad en el estudio, el Equipo Médico Habitual se prepara para estrenar su nuevo trabajo “Algo más que renglones torcidos”. El sexteto madrileño arranca con la intención de desacreditar cualquier dogma vital o musical. Es contradicción apasionada y lógica aplastante a partes iguales.

Se trata de una apuesta de espíritu por el rock clásico y genuino, a través de un estilo personal y atractivo en el que la combinación de géneros suele obedecer a la urgencia narrativa y descriptiva de cada canción.

El resultado es un salto con pértiga sobre los convencionalismos, pero siempre con un tremendo respeto hacia lo natural. Innovar lo esencial, sin dar de lado a la tradición.

Desde los rompecabezas de emociones sin solución aparente a las declaraciones más desnudas, transparentes y directas, esta joven formación convierte cada milésima de segundo sobre el escenario en una vorágine de luz, sonido y color en carne viva dirigida enteramente hacia el público.

Sin trapecismos, trampas, trucos ni artificios, el Equipo Médico Habitual hace su música. Esa es, sencillamente, la respuesta más cercana que puede dar una banda de actitud como ésta.

Lo sorprendente es que, después de todo, el Equipo Médico Habitual no inventa nada. Tampoco le hace falta: su caprichoso cóctel de rock, jazz, blues o lo que se ofrezca está muy por encima del empalagoso elenco de limitaciones que impone el orgullo fronterizo de los estándares.