CANIBAL SOUND SYSTEM MADRID presenta: electro rock desde Taiwan + GSSU YESS (SEVILLA) + FOURTH CORE (MADRID)

Compartir
Apertura de puertas: 01:00
Venta anticipada: Precio: 6 euros sin consumición http://entradas.mondosonoro.com/entradas-go-chic-madrid/#.UUBnKaIXKSp

8 euros con cerveza / 12 euros con copa

Las noches más caníbales de la Sala Apolo de Barcelona desde hace ya más de 8 años regresan a su cita mensual con Madrid con más fuerza que nunca.

Esta vez nos traen a GO CHIC, directamente desde Taiwan, grupo femenino que está llevándose todos los premios en Asia y que previsiblemente será la nueva revolución a nivel mundial (no exageramos) que nos trae un show arrollador mezclando electro con actitud punk presentándonos su nuevo disco.

En el apartado de Dj’s tendremos a GSSU YESS como invitado desde Sevilla junto a nuestros residentes y garantía de fiesta, buen gusto y diversión FOURTH CORE.

GO CHIC BIO:

Estas 3 chicas taiwanesas fueron una de las sensaciones del SXSW (Austin, Texas) de 2012. Y serán una de las revelaciones de 2013, cuando se edite en el primer trimestre del año su segundo disco: “We Ain’t Home” grabado en Berlín y producido por Peaches. Ariel, Sonia y Sarah sorprendieron a también a la revista Billboard cuando las destacaron en la sección “Cool Band Alert”. Han conseguido 2 AVIMAS (Asian Independent Music Video Awards) en las categorías: “Best Genre-Bending Act” y “Tipped 2 Be The Next Big Thing”

CANIBAL SOUND SYSTEM MADRID

LIVE SHOWS & DJ SETS-SKA-REGGAE-DANCEHALL-RAP-JUNGLE-DRUM’N’BASS-DUBSTEP-BREAKS-MESTIZO-ELECTRÓNICA-HITS & MORE…