CANIBAL SOUND SYSTEM con General Levy (UK)

Compartir
Apertura de puertas: 01:00
Venta anticipada: Taquilla 12 € con copa incluída

Las archi-conocidas fiestas de CANIBAL SOUNDSYSTEM que se llevan a cabo semanalmente en la Sala Apolo ahora tendrán una sucursal mensual aquí en Madrid. El segundo jueves de cada mes, Universo Caníbal recala en la Sala El Sol de Madrid donde contaremos con los artistas que actúen en Barcelona, asi como nuestros DJs residentes.

Para esta inauguración contamos con la actuación estelar de GENERAL LEVY (uk). Paul Levy a.k.a General Levy, veterano de la escena reggae del Reino Unido , creció influenciado por la música reggae y la cultura negra. Gracias a su hermano mayor, obtuvo un gran cultura musical desde el ska pasando por el rock steady, el calypso el soul, hip hop y el reggae. Levy es una persona con la mente abierta, buscando siempre nuevas experiencias y ha colaborado con infinidad de productores tales como Sly and Robbie, Sting Internacional, Shaggy, Steelie & Cleevie, Artful Dodger, JetStar, Ajang, Joe Grind, Gussie P, Stingrayy Heartical Records.

Para ir calentando motores, disfrutaremos de un showcase de Lion Sitté, artista madrileño con raíces de Guinea Ecuatorial, que ha encontrado en el Reggae su fuente de inspiración, su forma de vida y una manera de transmitir . Tras su primer trabajo “Pido por mi Gente ( Lp. Kinky Music 2008)”, LION SITTÉ vuelve con 332 The Street Album ” un trabajo de descarga gratuita se adentra con más contundencia en el estilo Dancehall y coquetea con el New Roots, esta vez respaldado por SUPAH FAST PLAYERS.

A todo esto se le añade nuestros residentes FOURTH CORE y DJ GASTON (Crew Cuervos), y tendremos la primera verdadera noche de ragga, reggae y hip hop de la capital.