BRIAN HUNT con banda + SPENCER McLEAN

Compartir
Apertura de puertas: 23-00
Venta anticipada: Por Confirmar

BRIAN HUNT

BRIAN HUNT- I lost my glasses (Limbo Starr)

Cantautor polifacético, Brian Hunt es un torrelaveguense mitad inglés que lleva una década embarcado en distintos proyectos musicales con los que se ha ido forjando una distinguible personalidad. Tras dar sus primeros pasos con los extintos Kidsgofree, y como parte de los grupos Half Foot Outside y Templeton, ha sido su labor como hombre orquesta de Russian Red la que lo ha lanzado a la palestra animándolo a retomar su proyecto personal. Decidido a seguir descubriendo nuevas facetas musicales ha iniciado igualmente una prometedora carrera como productor musical. Su álbum de debut, cantado en inglés, nos desvela un talento ultrapersonal e hiperestésico, que bebe del folk, de la americana, del pop de autor y del powerpop más acústico en una obra que se agranda a cada escucha gracias a sus mil y un recovecos.

Brian Hunt, debut en solitario con guiño a Russian Red noticias Brian Hunt, conocido por su labor como productor e ideolólogo de Russian Red, una de las revelaciones del indie del curso 2008 / 2009 con Lourdes Hernández a la voz, presentó en septiembre su debut en solitario. Si el primer disco de la banda encabezada por Lourdes se titula I love your glasses [Amo tus gafas], el estreno de Brian se llamará… I lost my glasses [He perdido mis gafas], editado por el valiente sello Limbo Starr.
Hunt, músico cántabro de raiz británica, lleva años trabajando con el grupo navarro Half Foot Outside como guitarrista y también toca ahora con los madrileños Templeton, aparte de hacer labores de producción, como prueba la presentación de Annie B Sweet, vocalista que también pisa senda folkie como Lourdes Russian.

BRIAN HUNT EN MYSPACE

——————————————-

SPENCER McLEAN

Spencer Mclean, una banda gestada en Londres y que practica un pop orquestral a medio camino de Beirut y Belle and Sebastian.
SPENCER McLEAN EN MYSPACE