BRETT DENNEN

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : 18 €
Venta anticipada: 13 € en Tick Tack Ticket

Brett Dennen Nacio en 1979, es un cantautor del estilo folk/pop de Oakdale, California. Ha sido comparado con Bob Dylan, Tracy Chapman, James Taylor, y Wynonna Judd, pero más a menudo a Jack Johnson.
En 2004, Dennen lanzó su primer álbum homónimo, Brett Dennen. Su segundo album fue So Much More , que incluye los sencillos “Ain’t No Reason”, “She’s Mine”, y “Darlin’ Do Not Fear”. Algunas de las canciones que fueron ”top downloads” en iTunes en los dias posteriores que el album fue lanzado en Noviembre del 2006.
La musica de Dennen ha aparecido en varios espectáculos televisivos, incluyendo “Roadtrip Nation” de PBS, Grey’s Anatomy, The Unit episodio “Freefall”, y el episodio de Scrubs “Mi No Good Reason”. Además de la serie de televisión, la música de Dennen también se ha utilizado en las campañas publicitarias para compañías como la de los Hoteles Hilton.
Él ha viajado extensamente a través de los EE.UU. con su banda (incluido el baterista Randy Schwartz), en apoyo de tales músicos como John Mayer y la guitarra dúo Rodrigo y Gabriela. A partir del otoño de 2007, se encuentra actualmente de gira con Guster y cantautores Meiko y Joshua James.
Dennen ha formado parte de The Mosaic Project, San Francisco Bay Area sin fines de lucro basado, desde su creación. The Mosaic Project trabaja para un futuro pacífico de unir a los niños de orígenes diversos, dotándolos de habilidades esenciales para prosperar en una sociedad cada vez más diversa, y para darles la capacidad de luchar por la paz. Como The Mosaic Project Residente de Rock Star, Dennen ha creado un original plan de estudios musicales para el programa, que lanzaron un álbum llamado Children’s Songs for Peace and a Better World, en el año 2003. Se ganó un Children’s Music Web Award 2004 y Parent’s Choice Award 2004 Aprobado.

So Much More es el segundo álbum de Brett Dennen. Ha sido rankeado el #1 folk download en iTunes.
En una entrevista de Rolling Stones tras la publicación del álbum, John Mayer comentó, ” El pinta esas asombrosas pinturas musicalmente”. Dennen ha estado de gira con Mayer y abierto varios de sus conciertos en 2006 y 2007.