BASIA BULAT

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Venta anticipada: Anticipada 14 € en TICKETMASTER

Esta cantautora canadiense se ha convertido en una de las nuevas artistas con mayor proyección en Canadá y Reino Unido gracias al lanzamiento de su primer álbum, “Oh My Darling”. Proveniente de Toronto, Bulat vive en Ontario donde compuso su primer EP editado en 2005. La voz rica y expresiva de la artista se convierte en el vehículo ideal para transmitir sus canciones, que nos hablan de amor y de la vida con un toque de melancolía y asombro. Además, sus melodías se ven reforzadas por una banda que incorpora cuerdas y teclados, junto con los tambores tradicionales y la guitarra.

En 2006, el productor Howard Bilerman, conocido por su trabajo con Arcade Fire, reclutó a Basia Bulat y su banda para grabar su primer álbum de larga duración, el resultado, “Oh My Darling”, llegó a oídos del sello británico Rough Trade, que fichó a Bulat y lanzó el disco. Las críticas británicas fueron tremendamente entusiastas y su gira europea impresionó tanto a críticos como público.

La carrera de esta chica está en pleno auge y esto es solo el principio. Ha llegado la hora de escuchar a Basia Bulat en primera persona.


In the Night

Basia Bulat | MySpace Video