BALLANTNES’S TRUE MUSIC FESTIVAL: CYCLE + MUCHO + DAGNY

Compartir
BALLtruemusiccrtl
Apertura de puertas: 20:00
Venta anticipada:

49€ Abono 2 días Ticketmaster

140 ARTISTAS, 17 SALAS: BEAR’S DEN (ACOUSTIC), BELAKO, CARLOS SADNESS, DAN CROLL, DIGITALISM DJ SET, EL COLUMPIO ASESINO, ELS AMIC DE LAS ARTS, FAT WHITE FAMILY, HOT CHIP DJ SET, IS TROPILAR, JAIN, KAKKMADDAFAKKA, KIASMOS DJ SET, LA HABITACIÓN ROJA, MANEL, MISS CAFEÍNA, OH WONDER, PALACE, SECOND, SNAKEHIPS, SUNDARA KARMA, SUNSET SONS, THE HUNNA, THE MAGICIAN, THE ROYAL CONCEPT, THE VACCINES, TODD TERJE, WE ARE SCIENTISTS, YELLE, YOUNGR… Y MUCHOS MÁS.

Localizaciones confirmadas: But, Café La Palma, Changó Club, Círculo de Bellas Artes, Costello Club, El Sol, Galileo Gallei, Intruso Bar, Joy Slava, Maravillas Club, Palacio de la Prensa, Sala Arena, Sala Clamores, Sala Penélope, Siroco, Teatro Barceló y Tempo Club.

El primer festival urbano que te ofrece la oportunidad de perderte por las calles de la ciudad y dejar que la música te encuentre.

Más de 140 artistas actuarán los días 9 y 10 de junio en 17 salas de Madrid.

Más info en www.truemusicfestival.es

CONDICIONES DE USO DE TU ABONO
El ABONO será válido para cualquiera de los espectáculos programados durante el EVENTO, para cualquiera de los dos días. Puedes acudir a cuantos espectáculos quieras.
El acceso a cada espectáculo en particular estará únicamente condicionado a que no se exceda el aforo de la sala, en cuyo caso podrás acudir a cualquier otro espectáculo de los programados en cualquier otra sala. Es aconsejable, por tanto, que acudas con suficiente antelación al recinto en el que se celebre el espectáculo que desees disfrutar.

El abono es de uso individual, personal e intransferible.

Una vez realizada la compra del abono, recibirás por email tu home ticket que te servirá como tarjeta de abonado. Imprime el home ticket y entrégalo en los puntos habilitados como taquillas del festival como justificante de compra. Allí, después de identificarte con tu DNI, NIE o pasaporte, te darán tu PULSERA de abonado para que puedas acudir a los espectáculos que quieras.

Las taquillas estarán situadas en el espacio MOOD (calle Corredera Baja de San Pablo, 8) y en el espacio CIENTO Y PICO (calle Velarde, 14) desde el jueves 8 de junio a las 10 de la mañana.