BADEN BAH + SOHO

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: 8 euros en taquilla.

“Ya es primavera” es el corte más potente de “aleph”, el segundo disco editado por la banda en 2012. El video de este tema, fruto de la colaboración entre Baden Bah! y el artista Alfon Kint, fue grabado mayormente en Granadilla, un pueblo abandonado de la provincia de Cáceres.

Se trata de un video sobrio, castellano, seco, turbio y esperanzador; acorde con las guitarras megalíticas y la letra, llena de angustia y aliento. Un canto a la esperanza y a la superación, levantarse tras caerse para volver a caer y volver a incorporarse. Porque siempre sale el sol para los que siguen caminando.

Y precisamente por ello, porque “Hoy ha salido el sol”, Baden Bah! vuelve a recalar en Madrid, en la Sala El Sol para presentar este nuevo single y su rock intenso y personal junto a la banda madrileña SOHO.

Baden Bah! es un grupo veterano y sin complejos que muestra allí donde va su rock urbano e inteligente; una mezcla entre el indie y el rock más arraigado e internacional. La cuidada producción de sus discos (que cuenta con la Manuel Colmenero) y las letras intensas y actuales –siempre en castellano- hacen que su música sea apta para todos los públicos.