AUTOMOTIVE: Lengua Armada

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Venta anticipada: Entrada con Invitacion

AUTOMOTIVE es el resultado de la unión de Eduardo De Nicolás, Pablo Díaz, Juan Sánchez y Germán Díaz. Desde sus primeras composiciones confirman un sonido personal, combinando energía y fuerza con sentimientos y melodías, basando su música en propias inquietudes musicales y personales, ambiciones, ilusiones y sobre todo, en un concepto en común.

Identifican tanto sus letras como el nombre del grupo con imágenes y sentimientos de paz, esperanza, vitalidad y motivación, considerando esta última su herramienta principal de trabajo. Su constancia y seriedad han hecho de AUTOMOTIVE un grupo con personalidad, mostrando una nueva alternativa a la hora de entender el rock. Así lo reflejan en la edición de su álbum de debut “Las líneas que lees”, grabado en los estudios Cube de Madrid bajo la producción de Alberto Seara, disponible en tiendas desde el 16 de Abril del 2007.

Con la misma ilusión que el primer día, desean que este nuevo trabajo sea un nuevo paso adelante para que cada vez más gente disfrute de su música, como ellos lo hacen. AUTOMOTIVE quiere dar las gracias de corazón a todos aquellos que han colaborado en que este sueño siga vivo y con más fuerza que nunca; sin ellos no habría sido posible este trabajo.

SOLSESSIONS:DJ NANO LENGUA ARMADA