ARF ROCK PARTY 2015. GANG ON TOUR. FINALISTAS: ELECTRIC FENCE + MAD MARTIN TRIO + DARK HELLION

Compartir
Apertura de puertas: 21:30
Venta anticipada: Por invitación en AzkenaRockFestival

‘ARF ROCK PARTY’ ANUNCIA SUS 18 FINALISTAS TRAS HABER REGISTRADO UNA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 1.000 SOLISTAS Y BANDAS
Desde la apertura del plazo de votaciones online el pasado 18 de noviembre se han producido un total de 62.934 votos
Las finales tendrán lugar el próximo mes de marzo en las sedes de Vitoria-Gasteiz, Málaga, Barcelona, Valencia, Vigo y Madrid y con las tres plazas para actuar en el Azkena Rock 2015 en juego

Desde que el pasado 18 de noviembre el concurso ‘ARF Rock Party’ activase el plazo de inscripción y votaciones online hasta que el pasado jueves 22 de enero concluyese dicho periodo, han sido 1.076 bandas y solistas los inscritos para optar a una de las tres plazas que dará acceso a actuar en el Azkena Rock Festival 2015. Una elevadísima participación que se ha extendido también a las votaciones de los seguidores del festival, con un total de 62.934 votos emitidos a través de la aplicación alojada en la página oficial de Facebook del evento. Más abajo detallamos los nombres de los tres finalistas de cada una de las seis sedes designadas y recordamos que uno delos finalistas de cada sede ha sido elegido por votación popular y los otros dos, por un jurado compuesto por profesionales del sector.

El siguiente paso del ‘ARF Rock Party’ tendrá lugar en marzo con la celebración de las finales: el viernes 13 en Vitoria-Gasteiz (Jimmy Jazz),sábado 14 en Málaga (Eventual Music), viernes 20 en Barcelona (Music Hall), sábado 21 en Valencia (Loco Club), viernes 27 en Vigo (La Iguana Club) y el sábado 28 en Madrid (Sala Sol). El acceso a las finales será gratuito, a través de invitación. Dichas invitaciones se podrán solicitar a través de la web oficial del festival a partir de las 12.00h del jueves, 26 de febrero (invitaciones nominales, 1 invitación por solicitante).

La identidad de los seis vencedores de las finales se dará a conocer el miércoles, 1 de abril, a través de los canales oficiales del festival. Los seis nombres se comunicarán por orden de mayor a menor preferencia del jurado, con lo que los tres primeros serán los elegidos para actuar en el Azkena Rock 2015. Recordamos que cada una de las tres formaciones vencedoras recibirá 500€ para cubrir los gastos de viaje y alojamiento derivados de su actuación en el festival y, naturalmente, sus correspondientes acreditaciones de artista. Cada uno de los integrantes de las 15 bandas finalistas restantes se habrá garantizado un bono individual para las dos jornadas del Azkena Rock 2015 y en el festival se obsequiará a los asistentes con un CD ‘Rock Party Vol. 4’ que incluirá canciones de los 18 proyectos finalistas del concurso.

Con este concurso el Azkena Rock pretende aportar su granito de arena para fortalecer la escena rockera dando a nuevas bandas la oportunidad de promocionar su música en una plataforma atractiva, de poder mostrar su talento en algunas de las mejores salas del país, de incluir sus temas en un CD recopilatorio que los asistentes al festival recibirán gratuitamente y,en el caso de los ganadores, de poder actuar en directo en Mendizabala ante miles de personas en un escaparate fantástico para cualquier grupo de rockand roll.

http://electricfencerock.bandcamp.com/


http://madmartintrio.bandcamp.com/releases


http://darkhellion.com/