ANDALUSIAN CONSPIRACY + CRUELTY WITHOUT BEAUTY

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: VENTA ANTICIPADA EN TICKETEA.COM

8 € en Taquilla

5 € Anticipada en:

nombre

ANDALUSIAN CONSPIRACY
Andalusian Conspiracy celebran el lanzamiento de su nuevo disco en la legendaria Sala Sol de Madrid.
Andalusian Conspiracy (conspiración andaluza) es una banda de origen noruego con raíces en el pop electrónico noruego y anglosajón cantado en andalú.

Andalusian Conspiracy esta compuesta de músicos noruegos, Geir Grendar (batería), Atle Timenes (bajo) y Jon Nysveen (guitarra) llevan tocando más de 15 años en el panorama undeground de Oslo. Ellos se han aliado con Víctor Sánchez Barrera, un sevillano afincado en noruega, y se han propuesto en levar a cabo su propia Conspiracíon Andaluza.

La banda se inició en mayo del año pasado. Con un estilo diferente, nuevo, con pop electrónico y dance para intentar abrir nuevas tendencias en la música española y dentro del panorama internacional.

Verdaderos creyentes del lema “hazlo tú mismo” la banda creó su propio sello Conjura Records y se embarcó en la producción de su primer albúm.

Grabado en Oslo de la mano de Ulf Holand (a-ha, David Bowie), uno mejores técnicos del norte de europa y con la colaboracíon de Joe Dworniak (Radio Futura, Jarabe de Palo, Kiko Veneno) en uno de los temas.La revolución será tuiteada saldrá a la venta (itunes, amazon) y los mejores sitios de streaming de música el próximo 15 de Octubre.

Con elementos del pop alternativo noruego, funky electro, rock, disco y soul, Andalusian Conspiracy consiguen crear un estilo que conspira con lo establecido en el panorama del pop rock actual.

Mezcla de sonidos claros y melancólicos nórdicos que navegan de forma sosegada por un fiordo de jazz, folk, electro y pop rock desembocando con desgarre sureño en el valle del guadalquivir.

La sala castiza sala Sol será la encargada de darle la alternativa. La banda aterrizará en la capital del reino para una breve y exclusiva visita el día 24 de Octubre.
————————————–

CRUELTY WITHOUT BEAUTY

Una pizca de techno, un chispazo de rock, dos terrones de pop y nata (mucha nata) son los ingredientes necesarios para preparar la receta de Cruelty Without Beauty.
El grupo nació en un Karaoke entre canciones de Nino Bravo, Lady Gaga, Devo, y AC/DC. Su sonido ha ido evolucionando a la par que su alineación, actualmente formada por Noah (voz), Iván Diezel (guitarra eléctrica) y Juan (programaciones, sintetizadores y coros).

¿El ingrediente secreto? La explosiva mezcla de canciones instantáneas y pegajosas con letras que derrochan humor, erotismo y mucha ironía. Todo esto aderezado con una contundente voz, guitarras gamberras y melodías frenéticas y muy bailables.

WEB OFICIAL
nombre