AMON RA

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 5€
Venta anticipada: Taquilla

ASMA presenta: Festival de Rock Asturiano
La historia del grupo Amon Ra es relativamente corta. Surge cuando tres tipos sobradamente conocidos de la escena del rock ovetense se juntan para llevar a cabo un proyecto de rock demoledor que daría lugar a Amon Ra. La idea inicial parte de Manfred (Kie 13) , cantante y bajista de la banda, idea que convence a Daddy (Los Bruscos) guitarra y Thunder (The Punishers) batería.

Dos maquetas en CD autoproducidas, “God Rising” y “Science Rock”, con la doctrina y las pautas de un nuevo orden musical, y un poderoso y devastador directo de sonido oscuro e infernal como elemento de comunión, les abren paso en sus primeros shows por Asturias.

En junio de 2004 resultan vencedores en el VIII Concurso Nacional de Pop-Rock Villa de Mieres. Con el importe del premio grabarán su primer LP con la producción de Willy Vijande (ex- Ilegales) durante los meses de verano del presente año. (De momento se está buscando un sello interesado en editarlo).

En septiembre de este mismo año , también resultan vencedores del VII concurso de Rock Ciudad de Oviedo.

Consigue tu también la Bondad y la Buenaventura de los que ya son iluminados. Honra a Ra, participa de sus misas sónicas y difunde su doctrina. Hoy unos pocos, mañana, el mundo.