AGORAPHOBIA + NEW DAY (Vibra Mahou)

Compartir
Apertura de puertas: 21:00 hs.

El ciclo de conciertos Vibra Mahou presenta un cartel doble en el que varias generaciones de artistas encajan perfectamente y a través de curiosos saltos temporales.
La banda gallega Agoraphobia tiene una historia en dos partes: primero surgió la necesidad de expresarse a través de la música y una banda que terminó pero que dejó un nombre sonoro; después, en 2013, la banda tal cual la conocemos ahora, uno de los grupos más destacados de la escena independiente y que, desde el principio y hasta hoy, llama la atención de crítica y público.
Por su lado, New Day suponen renovar el compromiso y las ganas de seguir haciendo rock con sonido duro y alma pop de artistas tan icónicos como Amparo Llanos y Samuel Titos, que venían de Dover, y el batería Jota Armijo, al que hemos visto subido en infinidad de escenarios.
Propuestas que suman para asegurar una noche contundente, melódica y que, en cierto sentido, ofrecerá una panorámica de casi tres décadas de rock alternativo, en forma de dos proyectos tan actuales como vigentes.