AEROPUERTO + NISTAL

Compartir
Apertura de puertas: 00-00
Precio de taquilla : 12 €
Venta anticipada: 10 euros anticipada en info@lastexitmanagement.com. 12 € en taquilla

AEROPUERTO

Su POP desgarrador, aterciopeladamente hiriente te cautivará. Su magnífico álbum de debut “ El aspecto del alma” saldrá a la venta el próximo 5 de Noviembre repleto de canciones que desbordan los sentidos. Que cortan acariciando.

Cuando todavía se oyen los ecos de su EP de presentación, AEROPUERTO vuelven con su impactante debut, “El Aspecto del alma”. Una experiencia tan emocionante como embriagadora que hipnotiza escucha tras escucha.

Tras los pasos de SPACEMEN 3, SPIRITUALIZED, SLOWDIVE,MY BLOODY VALENTINE, RIDE o THE VELVET UNDERGROUND son capaces de crear un universo diferente, propio y original, que te transporta, a través de composiciones tan atmosféricas como hirientes, a paisajes etéreos e inexplorados.

Tensión instrumental, inmediatez y eficacia pop, delicadeza y elegancia, son los ingredientes que condimentan este excelente debut. Psicodelia, distorsión y un exquisito cuidado de las letras hacen que, AEROPUERTO, pasen a formar parte de la banda sonora de tu vida.

Lo importante son las canciones. Pongan sus asientos en posición vertical.AEROPUERTO EN MYSPACE

AEROPUERTO WEB OFICIAL
——————————————-
NISTAL

NISTAL es un compositor POP de esos pocos, muy pocos, que consiguen que uno vuelva a creer en ese término tantas veces distorsionado por aquellos que no saben sino quedarse en el escaparate. No es suficiente decir POP, vestir POP, es necesario demostrarlo, y Ricardo NISTAL en su nuevo disco lo deja mas claro que el agua de los arroyos de su tierra asturiana, lo lleva en la sangre. En su precioso nuevo álbum “Y vosotros sin saberlo” hay diez canciones que desde su primera escucha te abrazan para no soltarte: “No te quiero ver”, “¿Quién soy?”, “Golpes”, “Miles de momentos”… Sin darte cuentas estas deseando cantarlas junto a él, siguiendo sus melodías, sintiendo sus palabras, deseando volver a escucharlas. Es un por qué lleno de respuestas, un todo. Cada frase de guitarra, de bajo, cada armonía, cada palabra, cada estructura, están ahí simplemente porque no podían no estar sin que saltara por los aires ese equilibrio que solo un gran compositor es capaz de encontrar. Todo es importante, nada es accesorio. En su nuevo álbum, producido por Jose María Rosillo y con colaboraciones estelares como la de XOEL LOPEZ en una de sus canciones, NISTAL consigue definir, enriquecer, desarrollar hasta límites increíbles lo que ya esbozó en su primer disco. Esta vez con una sabiduría digna sólo de aquellos que tienen magia creadora, las ideas muy claras, y que, con valentía, saben crecer persistiendo en lo que realmente creen, sin olvidar que, más allá de creer, hay que luchar por ello. En sus nuevas canciones NISTAL no renuncia a los elementos acústicos que daban forma a su álbum inicial, pero no se queda ahí, mira hacia delante y los enriquece con nuevos elementos que engrandecen su propuesta: electricidad, válvulas, baterías, cuerdas, órganos… llevándola mas lejos en su poder de expresión, más cerca de los corazones inquietos que no se conforman con la repetición de patrones. “Y vosotros sin saberlo” es evolución, es aprender de lo vivido y lo sentido, de lo querido y lo deseado, para, con convicción y sin miedo, seguir adelante, llegando sí, más lejos, más cerca, más dentro… y sí, NISTAL es uno de los mejores compositores POP de nuestro país.

VIEWASTEXT>


















width=”450″ height=”345″ name=”mp3player” align=”” AllowScriptAccess=”always”
type=”application/x-shockwave-flash” FlashVars=”culture=es-ES”
pluginspage=”http://www.macromedia.com/go/getflashplayer”>

NISTAL EN MYSPACE

NISTAL WEB OFICIAL