ABEL PINTOS

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: VENTA ANTICIPADA EN ATRAPALO.COM

20 € Anticipada en:
nombre

VENTA ANTICIPADA EN TICKETMASTER.ES

20 € Anticipada en:


nombre

¡El mayor fenómeno musical en Argentina vuelve a Madrid! Abel Pintos ha girado por toda España con su último disco, Abel, con el que consiguió el doble Disco Platino tan solo una semana después de su lanzamiento. No te pierdas el concierto de Abel Pintos en la Sala Sol.

Su inconfundible estilo y el arrollador triunfo logrado en su país han convertido a Abel Pintos en una de las más firmes apuestas de Sony Music, que el pasado marzo lanzó su álbum Abel en España, el primero que publica en nuestro país. Lo hizo coincidiendo con una visita en la que desarrolló una intensa campaña promocional, con sendas actuaciones en la sala Libertad 8 y en el teatro Fernán Gómez de Madrid.

El trabajo, que incluye éxitos como Tanto amor o Aquí te espero, está producido por el propio cantante y compositor de Bahía Blanca, en colaboración con Marcelo Predacino y Ariel Pintos, también responsables de los arreglos y la dirección musical. El álbum fue el segundo más vendido en 2013 en Argentina. Con el anterior CD/DVD, Sueño Dorado, publicado en 2012, Pintos logró el Triple Platino en ventas y tres Premios Gardel de Oro.